Noticias de la eurocopa 2012

Y al tercer día, Cristiano resucitó

David Rubio

El delantero del Real Madrid ha sido clave en el partido decisivo de su selección, frente a Holanda (2-1). Tras las duras críticas a su mal juego ha conseguido resarcirse con dos goles.

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con Portugal (FOTO: Cordon Press) Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con Portugal (FOTO: Cordon Press)

Cristiano necesitaba un gol. Y lo logró tras intentarlo sin éxito durante dos partidos y medio. No cejó en el empeño y tras estrellar un balón al palo, el de Madeira anotó mediada la primera parte del partido frente a Holanda tras un gran pase al hueco. Cristiano acertó. Y a partir de ahí, todo fue coser y cantar.

Con el ’7′ de Portugal confiado y seguro de sus posibilidades es muy complicado pararle. Fue entonces, cuando se convirtió en el líder que la selección de Paulo Bento necesita. En la segunda parte otro gran gol tras una contra magnífica de Portugal, dieron la tranquilidad al combinado luso.

Después el partido frente a Dinamarca, Cristiano perdió los nervios sacando a colación a Messi tras la pregunta de los periodistas. Las críticas le cayeron incluso desde la propia prensa portuguesa. El jugador del Real Madrid se ha reivindicado hoy y ya puede empezar a pensar en convertirse en la estrella de la Euro.

Portugal ya está en cuartos y se enfrentará a la República Checa. La selección de Paulo Bento, que llegaba al grupo de la muerte como un duro hueso para las favoritas -Alemania y Holanda-, tiene francas opciones para llegar a semis. ¿Rival de España? Es muy pronto para especular. De momento, Cristiano ya duerme tranquilo, por primera vez desde que empezó la Eurocopa.

11 comentarios

Comenta
  1. Lo de cristiano no es resurreción, solo es un espejismo. Contra una debilitada Holanda, con tanta necesidad de ganar como carencias defensivas, que se la jugaba al todo o nada, saliendo a la desesperada y dejando infinidad de espacios.Que mejor contexto para un equipo especialista en salir al contragolpe, y que mejor caldo de cultivo para un jugador de las características de CR7. Ahora bien, quiero ver a este pseudocrack y con perdón de la expresión, cuando lleguen las grandes citas, cuando tenga que enfrentarse a las: España, Alemania, Italia, Francia o incluso Inglaterra. A ver si entonces es capaz de echarse el equipo a la espalda como aparentó hacer hoy.

    Y entre tanto, SUERTE A LA ROJA MAÑANA. VAMOS ESPAÑA!!.

  2. Cristiano Ronaldo pone carga a portugal en sus hombros y los lleva a 4tos en la EURO 2012

  3. cr7 es el mejor y va a dar todo de el pr ganr la euro 2012

  4. C.Ronaldo es un crack, pero la gente no perdona a nadie. No metio los 2 goles en el partido anterior y lo bardean, (cuando todo jugdor tiene su mal dia y su partido de mierda)…. Muchas diferencia con messi no tiene, en el real y el barza tienen casi la mismad catidad de goles y cada uno pone el mismo huevo para su seleccion… Y otra cosa c.r te entretiene y sorprende cada partido con sus abilides en la cancha

  5. Cr7 no es ni tan siquiera el segundo mejor jugador del mundo. Por delante de cr7 están Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Messi no tiene comparación ninguna. Como dijo Xavi: “quien intenta compararse a Messi queda retratado”. Y esto lo dice el jugador que mas merecía el Balón de oro el año pasado. Pero Leo es mucho Leo. Entiendo que desde Madrid se intente vender esta comparación, sois subjetivos y sobretodo envidiosos. Hay que ser realista y en el resto del mundo pensaran que en Madrid son un poco tontos, pero bueno, es lo que queréis, ¿No? Vosotros veréis, je,je,je,.. ¡¡¡Messi, Messi, Messi!!!

  6. Que falta de respeto comparar a Cristiano Ronaldo con Nuestro Señor, Salvador y Redentor. Deberían de analizar cuidadosamente los comentarios que hacen, se supone que ustedes son profesionales.

  7. Pues interesante lo que dicen ustedes, tienen mucha razon, y muy cierto lo que dice Neri Estuardo Perez, bendiciones

  8. Los dos son muy Buenos y ronaldo Si ha ganado balon de pro enterense primero antes de hablar

  9. Creo que cada persona habla sobre si y en este caso estan comentando, las noticias que no les incumbe si su jugador es el Mesi la pulga que no lebanta dos pies del piso hablen de el pero no le tiren al cr7 que sin duda alguna demuestra una vez mas quien es. De igaul forma messi cuando puede se crece con equipos que no tienen rendimiento asi que hoy messi quedo como lo que es por naturaleza una enana con demaciado pelo y poco conocimiento del futbool y si no preguntenle cuando surgio el mismo sin mas Cr7 arriba que tu tienes para eso y mas

  10. Por dios quien fue el ignorante q dijo q CR7 no tiene balon de oro si hasta lo saboreo primero q Messi jajajajaja . Dios perdonalo!!

No se pueden publicar comentarios.