Noticias de la eurocopa 2012

Wilshere descarta su participación en la Eurocopa

Elena Fernandez

El centrocampista del Arsenal ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

Wilshere, durante un partido de Inglaterra Wilshere, durante un partido de Inglaterra

Jack Wilshere se perderá, definitivamente, la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. El centrocampista inglés ha confirmado, a través de su cuenta personal de Twitter, que no se recuperará de sus dolencias físicas para la próxima cita continental y ya sólo piensa en la temporada que viene.

“Mi tobillo está bien, sólo tengo unas molestias pero he estado fuera de los campos tanto tiempo que no llegaré en la forma adecuada para la Eurocopa. Espero que Inglaterra pueda hacer un buen papel y traer a casa la copa. Animaré a los chicos como un buen aficionado de Inglaterra. Lo más difícil es estar lejos de este deporte que me apasiona y no poder ayudar a los compañeros”, ha expresado Wilshere, quien ha apuntado:

Voy a estar todo el verano para ponerme en forma y poder ayudar al equipo la próxima temporada. No hay vacaciones, sólo quiero jugar y mostrar a los fans del Arsenal lo que puedo hacer

Esta temporada ha sido totalmente aciaga para Wilshere, que no ha podido disputar ni un sólo partido con el Arsenal. El futbolista en el que Arsène Wenger pensaba para relevar a Cesc Fàbregas ha caído preso del infierno de las lesiones y ya puede confirmarse que ha sellado un año en blanco.

Su baja también afectará, obviamente, a una Inglaterra que aún no tiene seleccionador, tras la renuncia de Fabio Capello, y que no podrá contar con Wayne Rooney, por sanción, para los dos primeros partidos del torno.