Noticias de la eurocopa 2012

Villa no estará frente Alemania

Borja Igual

El ‘Guaje’ será el gran ausente el domingo en el Ernst-Happel de Viena, salvo milagro. Sin embargo, el propio futbolista reconoció al final del encuentro que, difícilmente, podrá saltar al campo frente al conjunto teutón.

Villa es sustituido por Fàbregas en el partido frente Rusia por lesión Villa se perderá, con toda seguridad, la final de la Eurocopa

Todo tiene un precio. Cuarenta y cuatro años después de lograr el único trofeo que tiene en las vitrinas y tras veinticuatro años sin jugar una final de una gran competición, la roja ‘luchará’ contra Alemania en búsqueda de la Eurocopa. Sin embargo, por el camino hasta la final España ha perdido a su máximo goleador en el torneo, el ‘pichichi’ de la competición a falta de un encuentro.

El encuentro frente a Rusia se acercaba a la media hora cuando David Villa pedía el cambio por unas molestias musculares. Concretamente, el Guaje sufre un tirón muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le impedirá estar el domingo frente los hombres de Joachim Löw. Tal y como el propio ariete explicó al acabar el partido, se lesionó en un sprint y al golpear una falta las molestias se agravaron.

Villa ha explicado que no piensa en forzar su participación, a la vez que declaraba que ahora le toca «disfrutar desde fuera»:

Ahora hay que disfrutar desde fuera. Estoy muy contento, aunque está claro que después del cambio lo he pasado bastante mal. Forzar el domingo es una tontería, yo lo haría aunque jugase cojo, pero esto es un equipo. Hay gente que lo hará mejor al cien por cien que uno lesionado

Pese a su ausencia, el conjunto de Luis Aragonés demostró frente a Rusia que no dependen del punta del Valencia, y tanto Torres como Güiza e incluso Fàbregas han aclarado sobre el campo que, sin él, España también golea y podrán hacer olvidar al ‘pichichi’ Villa.

19 comentarios

Comenta
  1. La verdad es una pena que el lider goleador de la seleccion roja no se encuentre, pero si fuimos capaces de llegar a la final, tambien podremos ganar esta euro. Vamos por esos alemanes sucios, Espaaa Campeon!!!

  2. la verdad es que me apeno mucho por villa, pero los demas jugadores tambien son buenos y esperemos que Espaaa pueda con los alemanes

  3. Es una lastima que villa se pierda el partido del domingo =(
    Pero aun asi se puede!! Espaaa tiene muy buenos jugadores que lo podran reemplazar! Vamos a por ellos!!!! A por la copaa!
    Monica – Venezuela!
    ^^

  4. es una lastima que al final no juegue villa,pero tenemos al nioo torres y se que vamos a ganar la copa animo!!!!

  5. les adverti que espaaa ganaria la euro y asi sera no importa que el mejor goleador no este
    ESPAAA CAMPEON

  6. Soy argentino, hijo de espaooles y la verdad me agrada mucho que Espaaa juega la final, es un equipo joven que se lo merece. Aguante Espaaa!!!

  7. DAVID VILLA, =( pero hasta sin villa espaaa sera campeon! =)

  8. Que va…ni con villa ni raul ni nadie los espaooletes ganan eso…arriba alemania!

  9. espa@a tiene q ganar pq ya le toca,abajo alemania

  10. Creo que esta final va a estar muy interesante ya que los dos equipos tienen cualidades nnicas: Espaaa con un equipo de calidad juvenil muy eficiente que se ha impuesto, con excelente dominio sobre el balnn, Alemania, un equipo mss antiguo, pero con mucha experiencia, maestria y que sabe aprobechar las recaidas;por lo cual pienso que Alemania se merece ganar, o que el juego demuestre lo contrario.

  11. aunque villa no este en el equipo si se puede ganar esta euro. porque como el dijo son un equipo y todos juegan al cien por cien..VAMOOSS ESPAAAAA!!! WIIIIIIIIIIII!!!!!

  12. da igual si villla no esta, aunk es una pena pork pa mi ees el mejor k esta jugando toooos los partidos spr bnn! ESPAAAAAAA TU PUEDES GANAR A ESA ALEMANIA!!!!!!!!

  13. Es una pena que Villa no juegue, y SI importa, poque ha demostrado ser muy bueno, pero creo que igual, La Furia Roja va a ganar…..VAMOS TORRES, INIESTA Y XAVIIIIII!!!!!

  14. es una pena que villa se haya lesionado pero igualmente pordemos ganar la eurocopa porque los de mas jugadores tambbien son muy buenos.

No se pueden publicar comentarios.