Noticias de la eurocopa 2012

Turcos y checos se juegan el pase a cuartos

Antony Callero

Duelo a muerte entre sendas selecciones que intentarán no perder el tren que les lleve a la siguiente ronda.

Nihat liderará a Turquía en la búsqueda del pase a cuartos Nihat liderará a Turquía en la búsqueda del pase a cuartos

Turquía y República Checa se enfrentan este domingo por un billete a los cuartos de final de la Eurocopa. Ambos equipos llegan en circunstancias diferentes, aunque igualados en todo, 3 puntos, 2 goles a favor y 3 en contra.

Turquía, sumamente motivada por el triunfo sobre la hora ante Suiza, apuesta a su agresividad y su entrega, para poder seguir en el torneo, República Checa, un equipo mas frío, mas conservador, que basa su fútbol en un concepto táctico muy centro europeo, tratando de no apartarse demasiado del libreto original.

Ambos cuentan con jugadores importantes, aunque en este torneo no han aparecido en su total dimensión, Nihat, Emre, Altintop por el lado de los turcos, Baros, Koller, Jankulovsky por el lado de los checos.

A priori, la República Checa se muestra mejor en zona defensiva, con la presencia del colchonero Ujfalusi, Grygera, Rozenhal, Jankulovsky, aunque su déficit está en la parte ofensiva dónde Sionko ha sido su mejor exponente.

A Turquía se la ha visto muy imprecisa en la zona final, su pareja de zagueros no da ninguna sensación de seguridad, pero no podemos discutir su combatividad y sus ganas características, lo que los hace un rival complicado para cualquiera.

Habrá que ver cuál de las dos selecciones logra el pase a la siguiente ronda. ¡No te pierdas la retransmisión en directo del Turquía-República Checa que ofrecerá Eurocopa.com!

En directo, Turquía-República Checa

0 comentarios

Comenta
  1. Lo mejor que puede hacer todo ser es no darse por perdido hasta lo lltimo, aunque todo est en su contra. El tiempo, las circunstancias y todo lo que lo rodea.

  2. portugal va ser el campeon de la euro con el papi de cristiano a la cabeza

No se pueden publicar comentarios.