Noticias de la eurocopa 2012

Trapattoni confía en un empate entre Italia y España

Manuel Angel

El seleccionador de Irlanda, Giovanni Trapattoni, confía en que el partido que enfrenta a Italia y España finalice en empate, puesto que “Sería lo mejor para nosotros”, ya que aunque quieren “ganar, jugar y marcar goles”, sus rivales son muy fuertes.

Trapattoni cree que un empate entre Italia y España, sería lo mejor para su Selección. Trapattoni cree que un empate entre Italia y España, sería lo mejor para su Selección.

Respecto al primer partido de su selección, que tendrá lugar el próximo 10 de Junio a las 20:45 en el Estadio Municipal de Poznan frente a Croacia, el entrenador italiano considera que será complicado, ya que cuentan “con más jugadores creativos”, aunque confía en sus posibilidades.

Su deseo de empate entre Italia y España, haría que, en caso de ganar el primer partido, tuviesen una ventaja frente a sus rivales, algo que les podría llevar a disputar la siguiente fase del torneo, puesto que cree que con cuatro puntos obtendrían la clasificación.

El entrenador italiano considera  que ese primer partido va a tener un gran impacto en la fase de grupos, y considera vital no perder para mantener sus aspiraciones.

En cuanto al juego de su equipo, tiene claro que no van a adoptar un planteamiento defensivo, aunque toma como referencia el juego del Chelsea frente al Bayern de Munich en la final de la Champions League, en la cual, el que puso el fútbol fue el alemán y el que se llevo la victoria fue el conjunto inglés, “Eso es el fútbol” ha mencionado al respecto, Trapattoni.

Los puntos fuertes de Irlanda, según su técnico, son su “actitud, mentalidad y confianza”, y solo le preocupa que los futbolistas que tienen molestias se recuperen totalmente de sus dolencias de cara al primer enfrentamiento.

10 comentarios

Comenta
  1. CON UNA MENTALIDAD ASI COMO LA DE TRAPATTONI…..
    ITALIA NO LLEGARIA MUY LEJOS EN LA EUROCOPA,PARA SER BARRENDERO DE LA CALLE DE TU CASA, DEBES POR LO MENOS ASPIRAR A SER ALCALDE DE TU MUNICIPIO,
    POR ESO QUE EL YA NO ES EL DIRECTOR TECNICO DE ITALIA, AHI SE LOS DEJO.

  2. Que bueno que este señor trapattoni ya no està en Italia, el equipo de mi vida, aunque soy cubano. No me gustan sus ideas, creo que su pensamiento futbilistico debe cambiar.

  3. Con comentarios como los de Trapattoni seria mucho mejor quidarse en casa a ver la Eurocopa por TV. Esto explica que Trapattoni no sea el entranador. Vergogna Trapattoni.

  4. una gran idea la del delantero falso. Silva de delantero emlazando con Xavi y de extremos a Pedro Rodriguez y Andres Iniesta, detrás Navas a la derecha y Fabregas a la izquierda. Busquests detras, Alonso y Santi Cazorla. y en la defensa. el sevillano, el catálán Piqué y Alba. Portero Casillas. Y a ganar.
    Veinte minutos antes de acabar Llorente por Silva y Mata por Pedro y un defensa que no me acuerdo del nombre por Santi Cazorla y por ultimo suerte, mucha suerte.

  5. “Diego Fernando Sanchez” ¿quién eres? ¿el directos técnico de España?… vaya flipado

  6. Sólo te faltó decidir a qué hora salen a merendar los muchachos.

  7. Comentario pésimo el de este entrenador especulador con el resultado, muy a la italiana. Antijuego y resultadista. Todavía no sabe que jugando al buen fútbol también se gana, y la victoria sabe el triple más.
    Con este planteamiento ganas 3 partidos de 40. ¡¡ Vamos España!!

  8. Diego y Hugo se esta hablando de Trapattony no de los paquetes espanoles por fabor aorense sus comentarios fanaticos y estupidos

No se pueden publicar comentarios.