Noticias de la eurocopa 2012

Suecia se enfrentará a España con importantes bajas

Javier Cendrero

Los suecos tendrán que cambiar toda la banda derecha, tras las bajas de Wilhelmsson y Alexandersson. Ibrahimovic también tiene molestias en su rodilla izquierda.

Wilhelmsson sufrió una rotura fibrilar en plena carrera contra Grecia

La selección sueca afrontará el segundo partido del Grupo D contra España, con un flanco derecho completamente nuevo después de que el lateral Niclas Alexandersson se uniera al extremo Christian Wilhelmsson en el parte de lesionados.

A diferencia de Wilhelmsson, que se perderá toda la Eurocopa, Alexandersson, de 36 años, espera recuperarse del problema muscular que sufrió en el gemelo en el primer partido ante Grecia, y jugar el último encuentro de la fase de grupos ante Rusia el próximo miércoles.

Hubiera sido más serio si con la lesión hubiera terminado la Euro para mí. Pero me ilusiona tener la oportunidad de volver a jugar. Espero que nuestro torneo sea aún más largo»

Lars Lagerbäck reemplazará al veterano defensor (el que más internacionalidades tiene con Suecia) con el joven Fredrik Stoor, un jugador con una marcada proyección ofensiva, a pesar de que sólo ha jugado seis partidos con la selección, uno de ellos el pasado martes ante Grecia. Sebastian Larsson ocuparía la plaza de Wilhelmsson.

La situación de Zlatan Ibrahimovic también genera algo de dudas. A día de hoy su concurso en el partido es seguro, pero sus molestias en la rodilla izquierda podrían hacer que la estrella del Inter, se perdiera el partido.

0 comentarios

Comenta
  1. ojala se lo pierda y les ganemos con mas tranqilidad…

  2. esta dificil para espaaa, estos no son rusia, quien ganara villa o zlatan?

  3. yo kria k ganara suecia es el mejor ekipo de toda europa

No se pueden publicar comentarios.