Noticias de la eurocopa 2012

¡Sigue el Mundial 2010 en Mundiales.com!

Elena Fernandez

¿Aún no sabéis donde seguir, al detalle, el Mundial de Sudáfrica? Mundiales.com te lo pone fácil para que puedas estar al día de todas las noticias de actualidad de la cita mundialista, las mejores imágenes del evento y la retransmisión en directo de todos los partidos. ¿A qué esperáis para entrar?

Mundiales.com, la mejor web para seguir el Mundial de Sudáfrica Mundiales.com, la mejor web para seguir el Mundial de Sudáfrica

Fuisteis muchos los que, hace ya dos años, seguísteis la Eurocopa de Austria y Suiza con nosotros, a través de esta web, eurocopa.com. Ahora, la emoción vuelve a nuestras vidas con el Mundial de Sudáfrica y todos aquellos que queráis estar de nuevo a nuestro lado para estar al día de un gran evento futbolero podéis hacerlo a través de Mundial 2010.

De nuevo regresarán las retransmisiones en directo de todos los partidos, las mejores galerías de imágenes y gran cantidad de noticias de actualidad que serán recogidas en Mundiales.com, un portal que puede ser seguido y comentado por los usuarios, también, mediante el Twitter del Mundial y la página de Facebook de los Mundiales.

Como sucediera en la cita de 2008, OcioMedia, principal desarrollador independiente de portales de ocio y entretenimiento en Internet, pretende convertir este evento en el proyecto más ambicioso del año y está claro que no lo conseguirá sin vuestra ayuda.