Noticias de la eurocopa 2012

Rusia no pasa del empate ante Lituania

Damian Dominguez

El combinado dirigido por el técnico holandés Dick Advocaat no pasó del empate ante la selección de Lituania. Un insulso 0-0 que muestra las carencias de una selección rusa carente de ritmo y velocidad.

Arshavin no está en forma Arshavin no está en forma

Los rusos dominaron el partido pero no crearon excesivo peligro ante la portería lituana. A los bálticos les bastó con defender con cierto orden para dejar en evidencia al combinado ruso. Por lo visto hoy al equipo entrenado por Advocaat le falta velocidad, creatividad y pegada. Fueron incapaces de romper el entramado defensivo de una selección que no es, ni mucho menos, una potencia europea.

Dentro del mal tono general del equipo ruso destaca la baja forma de Arshavin. No le salió nada en el partido de hoy, a pesar de jugar el partido completo. Sigue sin levantar cabeza el bueno de Arshavin, que acabó la temporada cedido en el Zenit de San Petersburgo por el Arsenal. Por destacar a alguien mencionar al menos las buenas intenciones que mostró Dzagoev durante los 45 minutos que jugó. Poco más que destacar en este insulso partido. Únicamente las dudas que parece tener Advocaat en la portería. Si ante Uruguay jugó Malafeev, hoy le tocó el turno a Akinfeev. Veremos por cual se decide cuando la Eurocopa comience a rodar.

Dick Advocaat presentó la siguiente alineación: Akinfeev; Anyukov, Ignashevich, A. Berezutsky, Kombárov (Zhirkov, m.46); Zyriánov (Kokorin, m.46 ), Shirókov (Semshov, m.72), Denísov, Izmáilov (Dzagóev, m.46); Arshavin y Kerzhakov (Pavlyuchenko, m.46).

Hoy también estaba previsto que se jugara el Italia – Luxemburgo. Sin embargo el partido ha sido suspendido debido al terremoto de 5,8 grados en la escala Richter que ha sacudido la región de Emilia Romagna, situada al norte de Italia. El seísmo ha causado graves daños materiales y ha dejado al menos una quincena de fallecidos.

2 comentarios

Comenta

No se pueden publicar comentarios.