Noticias de la eurocopa 2012

Reyes y Mathieu tienen algo en común

Elena Fernandez

A sendos jugadores les habría gustado ser seleccionados por sus respectivos países para los próximos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2012.

José Antonio Reyes, durante un partido del Atlético de Madrid A Reyes le gustaría volver a defender los colores de la 'roja'

José Antonio Reyes (Atlético de Madrid) y Jeremy Mathieu (Valencia) tienen algo común: a los dos les habría encantado que los seleccionadores de España y Francia, respectivamente, les hubieran hecho un hueco en las convocatorias realizadas para afrontar los próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012.

Ambos han mostrado, hoy, en rueda de prensa, este deseo compartido y el sueño de ser llamados, más pronto que tarde, por sus respectivos países. “Estoy a un nivel que no estaba desde hace años. Me siento con nivel para estar en la selección, creo que estoy capacitado para entrar en el grupo, pero la decisión no es mía, sino del entrenador. Yo trabajo para el equipo y si llega la llamada del seleccionador estaré encantado, pero no puedo hacer nada, sólo trabajar día a día”.

Trabajar, es también, la única opción que tiene Mathieu para ser convocado por su seleccionador, Laurent Blanc. El lateral francés del Valencia, que ha asegurado estar dando el “100%” en el cuadro ché, en cualquier caso, se ha mostrado algo más desanimado con respecto a sus posibilidades y ha señalado: “No sé qué más puedo hacer para ir convocado con la selección francesa“.