Noticias de la eurocopa 2012

Rèmy será duda hasta el último momento

Toni Quintero

El delantero del Olympique de Marsella se lesionó en un partido de Liga ante el Auxerre. Estará un mes de baja, por lo que es toda una incógnita si Blanc contará con él finalmente.

Rèmy, delantero francés, es seria duda por lesión Rèmy, delantero francés, es seria duda por lesión

Laurent Blanc dará hoy a conocer su lista de futbolistas seleccionables de la Ligue One. Y en ella será duda hasta última hora el delantero del Olympique de Marsella, Loïc Rèmy, quien sufrió una lesión el pasado fin de semana que le tendrá apartado al menos un mes de los terrenos de juego.

El atacante galo tenía muchas posibilidades de estar entre los convocados por Blanc, pero está lesión de última hora puede evitar que esté disponible para la cita de Polonia y Ucrania del próximo mes de junio.

Rèmy, de 25 años e internacional con Francia en 17 ocasiones “necesitará de al menos tres o cuatro semanas de recuperación”, según un comunicado oficial del club francés. Por lo tanto, no será hasta la primera semana de junio, cuando comienza el torneo de naciones, cuando el jugador galo pueda volver a jugar.

El seleccionador francés anunció el pasado 9 de mayo una lista de futbolistas donde solo estaban incluidos 12 jugadores de ligas extranjeras. El resto de componentes del combinado nacional saldrán del campeonato doméstico.