Noticias de la eurocopa 2012

Raúl, lejos de la lista del seleccionador

Raul Guerrero

Ya se sabe quiénes serán los 22 hombres que disputarán el próximo partido con la nacional, en el que del delantero madridista no pisará el terreno y la gran novedad es De la Red

Aragonés dejará fuera, de nuevo, a Raúl

Raúl sigue sin contar para el seleccionador y no jugará en el partido amistoso que les enfrentará a Italia. Parece que las aproximaciones del delantero blanco no surtieron su efecto. Luis no se baja del burro y no dará opciones al capitán del Madrid. A este respecto indicó que «no está en la forma deseada».

La buena temporada que está realizando Víctor Valdés ha sido obviada por Aragonés, puesto que no lo convoca para la nacional. La otra cara es De la Red, que a sus 22 años, actuará por primera vez con la selección española.

Los hombres del Valencia, pese a la mala temporada, siguen siendo una pieza clave para la selección. El Atlético de Madrid aún estando en los primeros puestos de la Liga no aporta ningún jugador de cara al próximo amistoso de España.

La lista la componen:

  • Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool)
  • Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Raúl Albiol (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Juanito (Real Betis)
  • Centrocampistas: Cesc Fabregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona), David Silva (Valencia), Albert Riera (Espanyol), Xabi Alonso (Liverpool), Rubén de la Red (Getafe), Marcos Senna (Villarreal).
  • Delanteros: David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Mallorca), Luis García (Espanyol), Fernando Torres (Liverpool).