Noticias de la eurocopa 2012

Raúl estará «decepcionado» si Aragonés no le convoca

Elena Fernandez

El capitán del Real Madrid ha salido a la palestra para volver a hablar de la Eurocopa revelando que le decepcionaría no estar en la cita continental.

¿Volverá Raúl a enfundarse la 'roja'?

Tras la pantomima con Luis Aragonés, Raúl ha vuelto a escena para tratar el mismo tema de siempre: su dudosa presencia en la Eurocopa. El capitán del Real Madrid ha sentenciado, en una entrevista concedida para Radio Nacional: «El seleccionador tiene que hacer una lista y yo, si no voy, estaré decepcionado. Lo importante es que todos estemos con la selección. Siempre en una lista se quedan jugadores que muchos piensan que deben estar».

Sobre la reunión mantenida, ante los medios de comunicación, con el Sabio de Hortaleza, Raúl ha señalado: «Estoy mucho más tranquilo tras una conversación que teníamos pendiente. Ha sido bueno para todas las partes. Con la rueda de prensa queríamos zanjar todo, era lo más correcto tras un año y medio de especulaciones y para dar imagen de tranquilidad antes de jugar una Eurocopa. Todos tenemos que unir fuerzas para que el grupo que acuda vaya en las mejores condiciones«.

Raúl ha querido, también, dejar claro que no mantuvo ningún incidente grave con Aragonés en el pasado Mundial, sólo pequeñas diferencias. «No pasó nada grave ni importante. Siempre cuando mantienes una relación diaria puede haber malos entendidos pero nada más. Es una relación normal», ha sentenciado un Raúl consciente de que tiene pocas opciones de ser convocado para la cita continental.