Noticias de la eurocopa 2012

Raúl, dispuesto a todo para ir a la Eurocopa

Laura Ramos

El capitán madridista no desiste en su intento y sigue confiando en que Luis Aragonés cuente finalmente con él para la Eurocopa.

Raúl celebra un gol con España ¿Será Raúl uno de los preseleccionados?

Por números, el Raúl de 2008 es mejor que el que acudió al Mundial de 2006. Por eso, el capitán del Real Madrid no desespera y mantiene la esperanza de ser finalmente uno de los elegidos por Luis Aragonés para acudir a la próxima Eurocopa de Austria y Suiza.

Así lo manifestó durante las celebraciones del título de liga conquistado por el club blanco y si hace apenas dos semanas, el delantero aseguraba: «Luis no me ha cerrado las puertas», ahora el jugador se muestra dispuesto a cualquier cosa por estar en la cita de selecciones.

Tal es la ilusión, que en tono jocoso Raúl comentó que aceptaría formar parte de la expedición aunque fuera «para llevar el agua, para hacer equipo…». Eso sí, si no puede ser, el capitán del Madrid aseguró que «animaré como un aficionado más a España»

0 comentarios

Comenta
  1. pues ya es tarde para eso su tiempo paso igual que pasara el de torres y todos los demas.El tuvo su oportunidad pero ya paso.Nos acemos viejos y pisan fuerte por detras aceptalo.

No se pueden publicar comentarios.