Noticias de la eurocopa 2012

Queiroz llama a Deco “ex jugador en activo”

Jose Antonio Sojo

Duro cruce de declaraciones entre el recientemente destituido seleccionador de Portugal y el actual futbolista del Flamengo a raíz del pasado Mundial de Sudáfrica

Deco mira al cielo en un partido de Portugal Deco y Queiroz se tiran los platos a la cabeza

La selección portuguesa que compareció en el pasado Mundial de Sudáfrica fue un auténtico polvorín y, a medida que van conociéndose detalles de aquella concentración, resulta más inexplicable comprender cómo el equipo luso logró superar el ‘grupo de la muerte’ para medirse a España en octavos de final. Y más difícil aún explicarse por qué la Federación tardó tanto en destituir a Carlos Queiroz.

La relación del ex entrenador del Real Madrid con varios de sus jugadores era penosa, en especial con Anderson Luis de Souza, Deco, de quien ha dicho en una entrevista concedida a la prensa de su país que “es un ex jugador en actividad profesional” y que llegó a la concentración del pasado mes de mayo previa a acudir a Sudáfrica “en un estado de forma miserable”.

Actualmente, Deco milita en el Fluminense tras abandonar el Chelsea hace pocos meses, y para los aficionados del club brasileño Queiroz ha querido dejar el siguiente mensaje, aludiendo a que el mediapunta sigue muy dejado físicamente: “Debía preocuparse, en primer lugar y por honestidad intelectual, de dar una respuesta a los hinchas del Fluminense”, disparó.

Por su lado, Deco ya ha respondido en una entrevista al diario Record donde ha dicho de su ex seleccionador que es un “falso” y que trató de echarle de las seleçao das quinas: “La convivencia fue difícil. Queiroz quería que me fuese de la selección, pero eso él no me lo dijo”, explicó. Cabe recordar que tras el debut de Portugal ante Costa de Marfil, Deco criticó públicamente a Queiroz por su planteamiento, herida que, como ha quedado claro, sigue abierta…

0 comentarios

Comenta

No se pueden publicar comentarios.