Noticias de la eurocopa 2012

Prandelli: “¿Lo negativo de jugar contra España? ¡Qué es España!”

Toni Quintero

Italia aterrizó ayer en Polonia y estará concentrada en la ciudad de Cracovia durante la primera fase. El seleccionador cree que Balotelli podrá llegar al debut frente a España.

Prandelli tendrá la incógnita de Balotelli hasta el último momento (FOTO: Cordon Press) Prandelli tendrá la incógnita de Balotelli hasta el último momento (FOTO: Cordon Press)

El próximo domingo Italia debuta ante España en el encuentro que abre la competición en el grupo C. Ambas selecciones saben que a priori es el choque más complicadoque tienen durante la primera fase y eso es algo que se deriva de las propias declaraciones hechas por las partes implicadas.

Italia llegó ayer a Polonia y nada más aterrizar e instalarse en la ciudad de Cracovia, el seleccionador, Cesare Prandelli, fue preguntado sobre los aspectos que más teme de la selección española. “¿Lo negativo? Qué simplemente es España”, dijo Prandelli a los periodistas, asumiendo el rol de favorita de La Roja, pero sin renunciar a afrontar el partido en busca de la victoria. “Lo positivo de tener el primer partido contra España es que nos obligará a estar concentrados nada más empezar el torneo. Eso es lo bueno de jugar contra ellos”, explicó Prandellí.

El técnico italiano también fue preguntado sobre si su planteamineto variará dependiendo de si juega Fernando Torres o Álvaro Negredo en el ataque español, a lo que respondió que “ahora no tenemos nada pensado. No cambia en nada preparar el partido con Negredo o con Torres”.

La rueda de prensa de bienvenida concluyó sobre las lesiones que arrastra el combinado transalpino. “Esperemos que de aquí al domingo no tengamos un problema físico”, comentó Prandelli, explicando que las molestias de Mario Balotelli no serán un problema para que llegue a tiempo al partido frente a España, aunque hasta el último momento no se podrá saber.

 

15 comentarios

Comenta
  1. Esa tilde de “Qué”, por favor, que cambia totalmente el sentido de la frase.

  2. Talmente de acuerdo. Ese “que” no debería llevar tilde.

  3. CIAO SPAGNA DI MERDA SIAMO CAMPINI DI MONDO MERDA ESPAGNOLA STATO DI PERDEDORES E BENE ITALIA FORZA ITALIA.

    SPAGNA EL STATO PIU IGNORANTI E JODIDO DI EUROPA.

    CIAO CIAO QUE ES ESPAÑA ?

  4. Enzo, maricon, pero tu qué crees que es Italia, si sois una mierda cojonuda, qué te crees que sois USA?? capullo…ya veras como perdeis, no sois nadie.

  5. SERÉNATE CABRITO NANDITO, ESTE DOMINGO 10, ITALIA BAJARÁ DE LAS NUBES A ESPAÑA Y LO HUMILLARÁ CON UN SOBERBIO Y CATEGÓRICO 4 A 1; ESTA INFLADA ESPAÑA SERÁ ELIMINADA EN LA PRIMERA FASE; LA FINAL DE ESTA EUROCOPA LA DEFINEN HOLANDA E ITALIA

  6. dicen k es de ignorantes encabezonarse ante lo evidente pues pensar k bajar de las nubes a kien nunca ha subido no solo va encontra de la provabilidad si no k tambien de uno mismo y kizas el k de verdad cree estar en la tierra -solo-y simplemente pueda estar compartiendo un sueño.y creo y es sabido k los sueños…sueños SON, amigo.

  7. Aunque ahora hayáis añadido unos signos de admiración, el “Que” sigue sin llevar tilde. Por favor, ¡que es un titular!, que no es lo mismo que “¡qué titular tan mal escrito!”.

  8. A ver, Enzo y pepin.
    Aparte de estar Italia llena de italianas que follan bastante bien con los españoles y de italianos cobardes, machistas y cornudos que apestan a parmesano y de tener una selección venida a menos que viven del recuerdo y un pais en su mayor parte atrasado, ¿qué creéis que tenéis para dar lecciones a nadie? A RIVEDERCI

  9. forza italia, creo que españa es la gran favorita pero cuidado con italia…

  10. amigo,ENZO,sabes cual es la gran diferencia entre españa y italia?..españa cuando juega al contrario k vosotros hace honor a esto k se llama futbol no solo por su estilo de juego si no tambien con su gran humildad y sobre todo por ke todos sus jgdores sudan la camiseta desde minuto 1 hasta el final y por si tu como italiano no sabes e incluso te enorgulleces de tu gran seleccion te recuerdo k nosotros nunca hemos recibido ninguna ayuda para lograr lo k hemos conseguido es mas siempre ha sido al contrario y por si fuera poco te digo k nuestra liga no esta en boca del resto del mundo por amaños de partidos ,y no es la primera vez.y por ultimo kiero k sepas k sinceramente no creo k seas un aficionado real a este deporte puesto k seguro k tus conpatriotas a los k si les guste el futbol no compartan tu opinion.—y termino,no sera k tu frustacion y la envidia te hagan pensar asi de este pais k sinceramente no creo k en la situacion k vivimos todos ahora en este momento nos distancie mucho en cuanto a -MIERDA- como tu dices k somos y se podria pensar ke en el fondo -y esto seria lo mas triste- fueses tu el gran ignorante como tambien nos has llamado. EN FIN ENZO,SUERTE.

  11. bueno ni soy espanol ni italiano soy cubano de pura sepa pero amante al futbol y me muero con los azzurri esta generacion de espana se cren crecidos es verdad que es buena pero no para tanto el futbol bonito ese que tiene no es ni suyo es holandes se lo copiaron a ellos y a la manera que jeuga el barcelona que es a la manera de la naranja mecanica eso no es de ustedes simpre han sido unos perdedores y ahora se creen mas grandes que nadie cuando se paren al lado de los italianos con su camiseta con su estrellita deverian tener respeto 4 es mayor que uno y ustedes ni balones de oro tienen si creo que uno y el tipo jugo mas en italia que en espana el mundial que ganaron fue una desonrra ayuda del los arbitros y con una miseria de goles votandoles a holanda en los ultimos minutos un jugador y anulandoles goles a los contrarios ustedes son los que deverian bajar a segunda divicion porque sus equipos como el madrid con el dinero que han gastado pueden pagarle la deuda a espana y no le gana a nadie y el barcelona que ya los albritos no les da pena pitar a favor de ellos no se como platini puede hablar de italia con los escandalos de los arbritos en los partidos del barcelona se ve que esta ganando mucho dinero todos los dirigentes de la uefa con esto , la seleccion de espana en cualquier momento le sale lo que de verdad son no les queda mucho si pierde italia no importa estan a anos luz de alcanazr la gloria de los italianos y para los que dicen que son atrazados cuando espana estava en tapa rabos ya roma era el dueno de europa

  12. Por favor, tanto a los que escribís en italiano como en español, aprended a escribir sin errores ortográficos y luego ya debatimmos sobre qué selección es mejor. 😉

  13. Saludos, soy italiano y vivo en España desde hace muchos años. No entiendo esa manía que tienen algunos de insultar a los gentilicios de otros países, es cosa de ignorantes. España tiene un gran equipo, jugó muy bien el último mundial y mereció ganarlo (a mi me alegró muchisimo), sin embargo no es justo ni lógico desestimar a los italianos, las 4 estrellas que tienen en la camiseta no las regalan en el supermercado, el que diga eso no está hablando inteligentemente, y mucho menos está hablando de futbol. Ambos equipos tienen buenas probabilidades de ganar la eurocopa. Por otro lado, no creo en favoritismos, de hecho casi nunca gana el equipo señalado como favorito, ni en la eurocopa ni en los mundiales. Por cierto, Italia es el equipo europeo que más campeonatos del mundo ha ganado, así que no es para despreciarlo como ha hecho alguno por ahí.

  14. De todos los que comentan aqui no hay ni un italiano,los italianos son buena gente y saben perder con dignidad no hay mas que ver las alabanzas que han hecho sobre nuestro futbol Prandelli y Buffon,los comentarios esos del tal Enzo etc…son argentinuchos de mierda o de algun pais de alli que les duele ver como España ha llegado a la final y como les he hemos metido 4 goles a la azzurra sin que Balotelli no haya tocado ni el balon.
    Hemos demostrado ser los mejores y les produce una envidia que no les deja vivir, los italianos no son asi,es gente noble no como esa panda de sudacas envidiosos ,que han malgastado una hora y media de su vida viendo un partido de futbol esperando que perdiera España..
    El que nace en Argentina es argentino y el que nace en Italia es italiano, que hay muchos argentinos descendientes de italianos?si , que sois una mierda los argentinos?por supuesto, ni se os ocurra manchar el nombre de Italia vosotros no sois italianos sois sudacas y punto,teneis otra mentalidad diferente a Italia y a España,una mentalidad mas codiciosa,envidiosa..resentida..sacarosla ya del culo por dios! que trsite tiene que ser vivir asi…

    Viva España Viva la Rojaaaaaaaaaaa CAMPEONEES CAMPEONEEES DE LA EUROCOPA 2012 ganada con un par de huevos ,juego limpio y haciendo futbol del de verdad

No se pueden publicar comentarios.