Noticias de la eurocopa 2012

Prandelli: “España es favorita”

Elena Fernandez

El técnico de Italia entrega el papel de favorita a la selección española pero avisa: “Nosotros tenemos un sueño y esto ha sido solo el principio”.

Cesare Prandelli, dando órdenes ante Balotelli (FOTO: Cordon Press) Cesare Prandelli, dando órdenes ante Balotelli (FOTO: Cordon Press)

Contra todo pronóstico, Italia doblegó anoche a Alemania gracias al estilo de juego, valiente y atractivo, que ha implantado Cesare Prandelli. La ‘nueva Italia’ ya no se arruga, ni apela al catenaccio para conseguir victorias. Ahora, la azzurra muerde, intimida y planta cara al rival que se le ponga por delante. Su próximo objetivo será nuevamente España, con quien empató en la fase de grupos, y a la que Prandelli ha otorgado el papel de favorita para la final del próximo domingo. “Son un equipo fantástico y juegan muy bien al fútbol. Pienso que será un partido abierto“, confirmó el técnico italiano, que apuntó:

España es favorita para la final, pero nosotros no nos quedamos detrás

De hecho, Italia no quiere ir de víctima y Prandelli avisó: “Nosotros tenemos un sueño y esto (la victoria frente a los alemanes) ha sido solo el principio”.  Ante los germanos, Italia demostró, según Prandelli, “el amor hacia la camiseta” azzurra y completó un “partido perfecto”. “Nos preparamos mucho para superar a Alemania (…) Estuvimos bien entrando por banda y cerramos su centro del campo. Tomamos riegos con Cassano, pero eso nos permitió que Balotelli estuviese más acertado”, explicó un vigoroso Prandelli.

11 comentarios

Comenta
  1. España va a por vosotros como vosotros sabemos los españoles vais a ir a por España no nos vamoa a dejar ganar la copa teniendola tan cerca, va a ser un partido de mucha tensio pero es el último y hay que ir a por italia cueste lo que cueste. El jamo serrano se comera a la pizza..jajjaa…viva españa , viva la roja..sois grandes y lo sabeis a por ellos

  2. O TAL VEZ LA PIZZA SE COME AL JAMON SERRANO…COMO LA SALCHICHA ALEMANA QUE YA ERA SEGURISIMA QUE SE IBA A COMER LA PIZZA JAJAJAJJAJAJAJ

  3. Como España no cambie el juego mostrado ante Portugal, nos va a follar Italia, pero de una forma espectacular, esperemos que esta vez juegue España como es debido, por lo menos para igualarles.

  4. A la mínima que nos despistemos nos van a meter un gol, asi que esperemos no despistarnos desconectar a Bolicelli,Pirlo,cassano y pocos mas.. Y haber si podemos seguir con el titulo. ÁNIMO ESPAÑA!

  5. dos selecciones con tecnica y futbol y control de balon la copa para ambos tienen la oportunidad el q tenga el chance de gol lo aprovechara me inclino por italia

  6. españa va ha ganar sehan verdaderos a los italianos no los sepillamos con pizza y lo celebramos con vino lambrusco arriva de ellos españa

  7. michele que dices?tu te drogas o algo asi no? jajajajajaja VIVA ESPAÑAAAAA

No se pueden publicar comentarios.