Noticias de la eurocopa 2012

Polonia necesita los tres puntos ante la revelación del torneo

Antony Callero

Complicada papeleta para Polonia, que necesita sumar los tres puntos ante Croacia si quiere optar a estar en los cuartos de final de la competición

Guerreiro fue el mejor del partido Polonia necesita la victoria para seguir adelante

Este lunes se define el Grupo B de la Eurocopa de Naciones. Polonia, que apenas cosechó un punto, se las verá frente a Croacia que se ha clasificado de manera anticipada para los cuartos de final.

Al equipo conducido por el holandés Leo Beenhakker se le escapó la victoria en el último minuto ante Austria, con un penalti más que dudoso, y saben que para clasificarse deberán salir a ganar por más de un tanto ante Croacia, ya que la diferencia de goles no les favorece en caso de igualdad en puntos.

Por lo que han mostrado en esta Euro, los polacos deberán mejorar sensiblemente su producción, ya que de lo contrario tendrán que aprontar sus valijas. El equipo croata, grata revelación del torneo, jugará con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo primario, y seguramente su entrenador Bilic hará descansar a algunas de sus figuras.

Será el quinto enfrentamiento entre estas dos selecciones, con dos victorias para Croacia, una para Polonia y un empate, aunque este encuentro que jugarán en la ciudad de Klagenfurt será el primer confronte por una competencia internacional.

¡No te pierdas la retransmisión, en directo, del Polonia-Croacia que te ofrecerá Eurocopa.com!

En directo, Polonia-Croacia