Noticias de la eurocopa 2012

Polémica rueda de prensa de Antonio Cassano

Manuel Angel

El delantero italiano no se mordió la lengua en la rueda de prensa que ofreció ayer y en la que hizo referencia a la posible homosexualidad de algunos de los integrantes de la selección, a Mario Balotelli y a su equipo, el AC Milan.

Antonio Cassano ha dejado algunas 'perlas' en rueda de prensa. Antonio Cassano ha dejado algunas 'perlas' en rueda de prensa.

Antonio Cassano compareció en rueda de prensa en el día de ayer, y al ser preguntado sobre la posibilidad de que hubiese dos homosexuales en la selección de Italia, como había asegurado un conocido periodista, mencionó: “¿Si hay maricones en el vestuario? Yo Espero que no.  Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos”, aunque también dejo entrever su posición respecto a la homosexualidad, cuando expresó: “Si digo lo que pienso, se monta un follón“, lo que ha generado mucha polémica entre colectivos gays de su país.

Por su parte al ser preguntado sobre si debería hacer de tutor de Balotelli, tras las críticas recibidas por este por sus fallos de cara a puerta en el encuentro frente a España, expresó al respecto, entre risas,  que “Venga, estamos listos…¿Y en mí, quién piensa entonces?”.

Por último, mostró su satisfacción por haber llegado a la Eurocopa tras los problemas cardiacos que sufrió en noviembre, algo que no pensaba que pudiera ocurrir, y quiso expresas su opinión sobre el posible traspaso de su compañero de equipo, Thiago Silva al París Saint Germain, del que destacó que “Es imposible de sustituir” y que si de él dependiera no lo dejaría marchar.

Tras el empate entre España e Italia, la selección italiana buscará obtener su primera victoria en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania frente a Croacia, actual líder del Grupo C.

11 comentarios

Comenta
  1. Me parece muy bien la opinion de Cassano. No hay que ser hipócrita. Si un determinado colectivo anormal, no nos gusta, por qué se nos quiere callar la boca. Donde esta la libertad de expresión.

  2. Cada ser humano tiene su opinion al respecto sin embargo, no debe haber discriminacion de ningun tipo, el que seas gay no te hace peor persona ni nada por el estilo… NO TE HACE ANORMAL!

  3. Cassano tiene razon en lo que dijo y a balotelli hay que sentarlo toda la euro por pendejo, de no ser por el italia ya estaria facil en su camino

  4. Perdóneme usted señor/a Ira, pero si te hace anormal, obviamente sin que esta palabra tenga ninguna connotación negativa, ya que las palabras no son buenas o malas, somos nosotros quienes les damos ese poder. Y si tenemos en cuenta que la heterosexualidad es lo normal ya que es lo más común, el resto de sexualidades son anormales, repito, sin que esto signifique nada negativo, el que marginó fuiste tu al dar ese enfoque a la palabra.

  5. Todos tenemos derechos, unos a su homosexualidad y otros a su heterosexualidad, y ambas deben ser respetadas. Lo importante es no discriminar sino CONVIVIR! esto es tan difícil?

  6. El q una persona no este de acuerdo a la homosexualidad no lo hace un homofobico, yo puedo no estar de acuerdo con los judios y no mehace un antisemita. Sencillamente las circunstancias se han prestado para q el victimismo prolifere y gane. Cassano esta en todo su derecho de gustar o no de los homosexuales, mal esta si hace comentarios q promuevan la degradacion humana, completamente normal su oensamiento, a pasar la pagina

  7. Si todos fuéramos homosexuales, la raza humana en 100 años no existiría, luego, es una enfermedad. Evidentemente, los enfermos han de ser respetados. Pero son enfermos.

  8. Creo que aqui se os ha ido la pinza un poco a todos, ser hetereo ó ser homosexual, no es ninguna razon para jugar bien ó mal al futbol(si supieseis la cantidad de homo, que hay en todas las ligas, alucinariais), lo de Balotelli, es tema aparte, se cree mierda y no llega a pedo (hablo como jugador).

  9. Joder como está la cosa por aquí, a ver primero,”Zemistokles” tienes razón con lo que somos nosotros quienes damos el poder de ser buenas o malas, por eso mismo la connotación que tiene la palabra anormal en este contexto es de mala, no es que yo lo interprete así o no, es que la persona que lo dice o el contexto en el que se encuentra lo denota así,por lo demás estoy de acuerdo con usted. Después, señor “Heterosexual”, creo que con su forma de hablar parece usted el enfermo, ¡cuanta intolerancia puede haber aún en las cabezas!. No estoy por la labor ni nada por estilo, pero lo que sí sé señores y es algo que a uno se le inculca desde pequeño (a unos vemos que no, o que han fracasado en el intento) es a aprender a respetar, así que por favor piensen un poco más antes de hablar.

  10. Es respetable la opinión de Cassano, el ser gay es decisión y problema de cada quien y mientras haya respeto y se pueda convivir no existen mayores problemas. No creo que los homosexuales sean personas enfermas, aunque sí considero la homosexulidad como algo “antinatura”, o sea, el hombre tiene su aparato reproductor que se complementa con el de la mujer y viceversa y eso es lo natural; sin embargo hay personas que nacen en los cuerpos equivocados y se sienten diferentes desde pequeños…al final, y como muy bien lo dijo Cassano, pues es problema de ellos.

No se pueden publicar comentarios.