Noticias de la eurocopa 2012

Olic también podría quedarse sin Eurocopa

Manuel Angel

El delantero croata que milita en las filas del Bayern Munich podría unirse a la extensa lista de jugadores que se quedan sin disputar la Euro 2012 de Polonia y Ucrania, debido a una lesión en la pierna derecha.

Ivica Olic podría quedarse sin Euro 2012 debido a una lesión en la pierna derecha. Ivica Olic podría quedarse sin Euro 2012 debido a una lesión en la pierna derecha.

Ivica Olic podría perderse también la Eurocopa debido a una lesión del delantero en el partido de preparación que enfrentó a Croacia con Noruega, donde sintió molestias en la pierna derecha. Tras el partido, el médico de la selección croata, Zoran Bahtijarevic manifestó que “No puedo garantizar que Olic vaya a participar en la Eurocopa”, por lo que su presencia en Polonia y Ucrania, dependerá de las pruebas médicas a las que se someterá hoy lunes.

El doctor es optimista respecto a la lesión del jugador ya que “Por ahora, las pruebas médicas indican que puede ir, pero vamos a esperar a los resultados de la resonancia magnética”.

De concretarse su lesión, su ausencia se sumaría a la de Dejan Lovren, que se quedó fuera de la lista de 23 convocados debido en parte a molestias que sentía en el tobillo.

Croacia comenzará su andadura en la Eurocopa 2012 el próximo Domingo 10 de Junio, cuando se enfrentará a Irlanda. La Selección de Croacia comparte grupo además con Italia y España.