Noticias de la eurocopa 2012

¡Nos los comeremos!

Elena Fernandez

Calle 13, el canal de suspense y acción, se ha plantado a las puertas del Consulado de Rusia bajo el lema, “A los rusos nos los vamos a comer”.

Un 'caníbal' mostrando la ensaladilla rusa Un 'caníbal' mostrando la ensaladilla rusa

La euforia que la afición española vive por la llegada a semifinales de la ‘roja’ no ha pasado inadvertida para Calle 13 que ha sorprendido hoy plantándose ante el Consulado de Rusia con unos ‘caníbales’ que bajo el lema “A los rusos nos los vamos a comer” han repartido ensaladilla rusa entre los asistentes como símbolo de cómo va a recibir la selección a los hombres de Hiddink en el partido que tendrá lugar de aquí a unas horas.

La propuesta no ha tenido desperdicio y más de un curioso eufórico ha disfrutado de lo lindo apoyando a España con esta particular campaña y poniéndose, de paso, morado a base de ensaladilla.

7 comentarios

Comenta
  1. que es lo siguiente? meterle una ardiente y jugosa salchicha frankfurt por el recto al primer alemnn que pase por la calle? yo lo flipo.

  2. Soy de Nicaragua, pero voy con Espaaa, arriba que van a ganar la copa!!!, y haganle caso a gabino…

  3. Yo voto por lo de gabino pero antes si hay que hacerles una lavativa con cerveza pa que eso este limpito y entre bien.

    Aupa españa

  4. Espaooletos confiados…

    no canten victoria este aoo la copa es de Alemania… asi q agarren su salchicha y metansela por dond no les llega el sol…

  5. ola!! ya ems ganao la eurocopa ya era ora, esk cn ls jugadores ke tenems no me extraaa. espaaa tq

No se pueden publicar comentarios.