Noticias de la eurocopa 2012

Luis tuvo una respuesta para usted, y para Raúl

Borja Igual

El seleccionador español estuvo anoche en el programa de Televisión Española ‘Tengo una pregunta para usted’ donde atendió a cuestiones realizadas por 60 ciudadanos anonimos.

Luis Aragonés en rueda de prensa Luis Aragonés estuvo en el programa 'Tengo una pregunta para usted'

Luis Aragonés no tardó en escuchar alguna pregunta referente a Raúl, el ‘gran debate’ de la selección, en su participación en el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted. En la primera pregunta el Zapatones tuvo que responder si sólo valoraba aspectos deportivos o si también tenia en cuenta el carisma o la personalidad en referencia al ‘7’ madridista y a Guti, a lo que respondió que su trabajo es ver «en qué momento están». A lo largo del programa, el seleccionador español respondió a 61 preguntas de 40 ciudadanos de un total de 60 que acudieron al plató, de las cuales varias hicieron referencia al delantero merengue.

«A Raúl no le voy a descubrir ahora. Ha venido con Luis dos años seguidos, ha estado en el Mundial y hasta el segundo partido de una clasificación para esta Eurocopa. Ahí perdimos con un rival inferior y decidimos que teníamos que empezar a renovar cosas. De ahí no sólo falta Raúl, faltan algunos más. Raúl ha sido importante en su equipo, ha sido de los más importantes en la Selección y muy posiblemente lo seguirá siendo. Voy a seleccionar a los que mejor estén. Hay un grupo que en 15 partidos ha perdido uno, ha empatado dos y ha ganado el resto», afirmó el Sabio de Hortaleza en TVE.

Ante la insistencia en el tema, el técnico afirmó que «actualmente hay un grupo que hace más difícil que Raúl pueda venir a la selección y hasta él lo sabe. Es uno de los mejores jugadores de casi todos los tiempos, lo que pasa es que el tiempo pasa«, aunque aventuró que «Si se lo merece, vendrá, pero no será por la presión«.

Pero no sólo sobre Raúl fue el programa, sino que también le preguntaron acerca de su trabajo en la selección: «Cuando llegué consideré que nuestra condición física era pobre y, como tenemos jugadores que van bien técnicamente, por ese camino hemos tirado. Vamos a insistir porque otras selecciones que son peores que nosotros como Dinamarca y Grecia lo han conseguido«, a lo que añadió que España desde el pasado Mundial es «un mejor equipo, que defensivamente ha mejorado«. Aseguró que «cogí una Selección y trató de dejar un equipo«.

Sobre su futuro Aragonés aseguró que no tenía nada pensado, aunque sí volverá a los banquillos, donde no tiene prioridad «por entrenar ni en España ni en el extranjero. Igual entreno fuera de España«, desveló. Prometió, por otro lado, que en caso de que España gane la Eurocopa se compromete a «a hacer el camino de Santiago con» su mujer.

El programa de Televisión Española tuvo una audiencia media de 2.491.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13.5%, según informó la cadena pública, cifras lejanas de las que obtuvieron en anteriores emisiones José Luis Rodríguez Zapatero (5,8 millones de espectadores y 30.3% de cuota), Mariano Rajoy (6,3 millones y un 34.9%), y Gaspar Llamazares, Josep Antoni Duran i Lleida y Josep Lluís Carod-Rovira (4 millones de espectadores y un 22.2% de cuota de pantalla).

0 comentarios

Comenta
  1. el debae me gusto pero es que nesesito conocer un jugador del bolton el cual vivia en andes un pequeño municipio al suroeste de antioquia en colombia si puedes alludarme te lo agradecere demaciado por favor si consiges alguna informacion enviamela a este correo

    gracias por ser tan bacan
    mi jugador favorito es pirlo a pesar que sea dañado y se de los picos con cristiano ronaldo

No se pueden publicar comentarios.