Noticias de la eurocopa 2012

Los ‘adivinos’ de la selección

Elena Fernandez

Nueve jugadores del combinado nacional adivinaron que la final de la presente Eurocopa enfrentaría a España con Alemania.

Fernando Torres Fernando Torres pronosticó la final España-Alemania

Raúl Albiol, Fernando Torres, Santi Cazorla, Rubén De la Red, David Silva, Pepe Reina, Xabi Alonso, Marcos Senna y Joan Capdevila pronosticaron, para el diario Marca, que España y Alemania se verían las caras en la final de la Eurocopa.

Rubén de la Red hiló aún más fino acertando, también, que Turquía sería la cuarta clasificada mientras que ninguno de los jugadores del combinado nacional se imaginó que se encontrarían, en semifinales, con Rusia.

Las apuestas del resto de futbolistas de la ‘roja’ hicieron aguas con las eliminaciones de Francia, Italia y Holanda, las grandes decepciones de la presente cita continental.

7 comentarios

Comenta
  1. Italia decepcinn? Francia y Holanda vale, pero Italia perdi contra nosotros, eso no es decepcionante…

  2. italia es el mayor fraude que el futbol ha dado jamas

  3. italia es el mayor fraude que el futbol ha dado jamas y no me vale lo de los 4 mundiales que los gano por individulidades de grandes jugadores como roberto baggio y el ultimo mundial fue mucho mejor francia italia tuvo muchisima suerte pero claro siempre suerte no vais ha tener verdad italianos os odio

  4. Sin dudas el seleccionado espaool merecia la copa, LOS MEJORE DEL MUNDO

  5. Italia se merece respeto al igual que Espaaa,porque actuales campeonas del mundo y de europa.

  6. el mayor fraude que el futbol a dado jamas es fernando torres

  7. torres..t amo!! wapiisimo q acias a ti gnamos la euro!!tQm! eres el mjor junto cn villa,csillas y cesc!! los amoo pero mas a ti!! besos..una gran fans q t kiere mas q a nada!

No se pueden publicar comentarios.