Noticias de la eurocopa 2012

Lampard podría quedarse sin Eurocopa

Manuel Angel

El centrocampista del Chelsea no pudo completar el entrenamiento de su selección debido a un problema muscular, y se encuentra a la espera de las pruebas que confirmen o no su ausencia en la Euro 2012.

Frank Lampard podría perderse la Euro 2012 debido a unas molestias musculares en el muslo. Frank Lampard podría perderse la Euro 2012 debido a unas molestias musculares en el muslo.

Debido al contratiempo de la lesión de Frank Lampard, el seleccionador inglés, Roy Hodgson ya ha llamado a Jordan Herderson para que este preparado por si fuese necesaria su incorporación a la concentración del equipo, en el caso de que las pruebas realizadas al capitán del Chelsea no sean satisfactorias.

Las lesiones se están cebando en el centro del campo inglés de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y es que, la posible ausencia de Frank Lampard, se suma a la ya confirmada de Gareth Barry, del Manchester City, que no puede estar en la Euro 2012 debido a una rotura muscular en la zona abdominal, y a la posible de Scott Parker, del Tottenham, que tiene molestias en el tendón de Aquiles.

Hoy jueves, se realizarán más pruebas al futbolista del conjunto “blue”, que ha sido tratado en los últimos días por los servicios médicos de la Selección de Inglaterra, que harán todo lo posible por que pueda formar parte del equipo que iniciará su andadura en la Euro 2012, enfrentándose el 11 de junio contra Francia, y compartiendo el Grupo D con Suecia y una de las anfitrionas, Ucrania.