Noticias de la eurocopa 2012

La UEFA no se ha negado a homenajear a Roqué

Elena Fernandez

El máximo organismo del fútbol europeo ha confirmado que la Real Federación Española de Fútbol no le ha solicitado guardar un minuto de silencio en memoria del malogrado futbolista del Betis, fallecido el domingo noche tras una larga enfermedad.

Michel Platini, presidente de la UEFA (FOTO: Cordon Press) Michel Platini, presidente de la UEFA (FOTO: Cordon Press)

Tras un largo día de críticas hacia la UEFA, por impedir, presuntamente, guardar un minuto de silencio en memoria del fallecido futbolista del Betis, Miki Roqué, el máximo organismo del fútbol europeo ha decidido emitir un comunicado en el que niega haber recibido petición alguna de la Real Federación Española de Fútbol para homenajear al malogrado futbolista. “La UEFA desea subrayar que no ha recibido ninguna petición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que se realice un minuto de silencio en memoria de Miki Roqué“, ha confirmado el organismo.

Los artículos que informan del rechazo de la UEFA son por lo tanto totalmente infundados“, ha apuntado la UEFA. Con sus declaraciones, el organismo europeo pone en entredicho a la Federación Española, causante, a la postre, de todo el embrollo.

Según ha explicado el diario Marca, la RFEF argumenta que realizó una consulta verbal a la UEFA y que al recibir una negativa por respuesta, obvió solicitar formalmente el minuto de silencio. Una situación rocambolesca, sin duda, que deja en muy mal lugar, sea cual sea la explicación, a la Federación Española.

4 comentarios

Comenta
  1. Siento mucho la muerte del jugador Miki Roqué , acompaña a la familia en sus dolencias a pesar de miles de millas le digo a la familia que pondré mi fe en ello, y me parece mal no permitir el minuto de silencio por el jugador , claro como no es un jugador reconocido y con fama entonces no pero si fuera otro que tiene las cualidades de un gran jugador y de mucha fama hay si lo harían ( YO DIGO QUE DEBERÍAN PERMITIR EL HOMENAJE POR MIKI ROQUÉ)

  2. que pasa boca bas aperder co fru a hora bamos nosotro no lo poder creer aguante riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no pasa nada boca muerto lo muerto salen de su tuba

No se pueden publicar comentarios.