Noticias de la eurocopa 2012

La Selección Española empieza su concentración

Javier Cendrero

Los 23 convocados por Luis Aragonés han empezado su concentración previa a la Eurocopa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Luis Aragonés, recibiendo a Casillas

Los jugadores que representarán a España en la Eurocopa 2008 ya se encuentran concentrados en Madrid. Los 23 de Luis Aragonés han ido llegando poco a poco a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

Los veteranos, entre los que se encontraban Iker Casillas y Sergio Ramos, quienes se perdieron la primera toma de contacto la pasada semana por las celebraciones de su club, habrán sonreído al nerviosismo de los novatos, como Santi Cazorla o Sergio García, y sobre todo ante Álvaro Arbeloa, quien ha olvidado su equipaje en el maletero del táxi que le llevó desde el aeropuerto.

El seleccionador ha dividido al grupo en dos para ser sometidos a pruebas de esfuerzo y a exámenes cardiovasculares, antes de empezar los entrenamientos. Aragonés ha preferido en vez de entrenar por la tarde, acudir con los capitanes Casillas y Puyol a un partido entre reclusos. Mañana martes habrá sesión de gimnasio. Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas, que arrastraban molestias, se podrán entrenar al cien por cien.