Noticias de la eurocopa 2012

La ‘roja’ vestirá de amarillo

Elena Fernandez

La selección española cambiará el color rojo de su primera equipación por la tonalidad oro que tan poco gusta al supersticioso Luis Aragonés.

España España vistió de amarillo en el amistoso frente a Francia

Esperemos que el amarillo no sea sinónimo de malos augurios para la selección española, que cambiará el rojo habitual por el dorado de su segunda equipación en el partido que enfrentará a España con Rusia, en semifinales. La idea de lucir el color odiado por todo buen supersticioso no habrá gustado, a buen seguro, en absoluto, a Luis Aragonés, con especial animadversión hacia la tonalidad a la que se asocia con la mala suerte.

En cualquier caso y, para animar al seleccionador, recordar que España ya lució la equipación amarilla en el amistoso disputado contra Francia, el pasado 6 de febrero, y el resultado fue un 1-0 a favor del combinado nacional.

Este resultado ya podría repetirse contra Rusia, puesto que, ello significaría que la selección estaría en la gran final de esta cita de Austria y Suiza.

La camiseta dorada de España

0 comentarios

Comenta
  1. madre mia el color dorado,,,para mi el mejor del mundo……vamos chicos,,,reciclarse o morir…..surte con rusia.

  2. DIOS MIO, YA PERDIO ESPAAA CON ESE UNIFORME PARA QUE QUITARLE EL ROJO DE GANADORES…

  3. de amarillo o rojo espaaa tiene calidad para ganar a rusia son los mismos judaros de amarillo o de rojo vamos esa seleccion k PODEMOS

  4. Quien decide cuando se cambia de indumentaria debe pensar que son los propios jugadores los que deben tener la ultima palabra.

  5. desde Montraal y con mis hijos sigo la seleccion espaoola con mucho carioo…Desde aqui contais con todo nuestro apoyo.
    Venga Espaaa, sois los mejores !!

  6. Pues el rojo es el color que le va a los espaooles, tiene mss fuerza. Dorado…..mmmmmm

  7. Mi respeto a Rusia que ha demostrado tener un buen equipo. Mi apoyo a Espaaa, que no solo tiene todo lo que hay que tener para ser el nuevo campenn de Europa, sino que lo viene demostrando continuamente. AAupa seleccinn de mi coraznn!

  8. con camiseta dorada con camiseta rojaaa los espaooless son los mejores! y esta seleccinn es la mejor! todos los jugadores son la ostia! para m…lo mejor! y como buena espaoola que soy solo diigo A POR ELLOS OE! PODEMOS! y a animar y a dar todo el carioo…tengo confianza en ellos..y se que van a ganar esta eurocopaa!

No se pueden publicar comentarios.