Noticias de la eurocopa 2012

La Inglaterra de Hodgson comienza a trabajar

Toni Quintero

La nueva selección inglesa  empieza a rodar. Los internacionales se concentrarán hoy en la ciudad de Manchester y disputarán dos amistosos antes del inicio de la Eurocopa.

Roy Hodgson es el entrenador de Inglaterra para la Eurocopa de Polonia y Ucrania Roy Hodgson es el entrenador de Inglaterra para la Eurocopa de Polonia y Ucrania

Hoy, miércoles 23 mayo, empieza una nueva etapa en la selección de Inglaterra. Muchos cambios en poco tiempo que han derivado en que Roy Hodgson sea el nuevo técnico de los pross. Y desde ya, el técnico inglés comenzará a trabajar con los futbolistas convocados.

Aunque en principio no estarán los 23 llamados por Hodgson, ya que los jugadores del Chelsea, reciente campeón de Europa, se incoporarán más tarde al disponer todavía de algunos días más de descanso. Estos futbolistas son: John Terry, Ashley Cole, Frank Lampard y Gary Cahill.

Inglaterra estará concentrada desde hoy hasta el próximo viernes en la ciudad de Manchester. De allí viajarán hasta Oslo, donde se enfrentrán al combinado noruego el sábado. Tras el partido, volverán a Manchester para jugar ante Bélgica en el estadio de Wembley. Este será el último encuentro amistoso de los de Hodgson antes de viajar a la cita de Polonia y Ucrania.