Noticias de la eurocopa 2012

La inauguración corre a cargo de suizos y checos

Elena Fernandez

Los conjuntos dirigidos por Jacob Kuhn y Karel Brückner, respectivamente, serán los primeros en enfrentarse en esta Eurocopa 2008.

Petr Cech Cech intentará detener a los suizos

El SuizaRepública Checa dará el pistoletazo de salida a la Eurocopa de 2008 en Basilea, concretamente, en el estadio St.Jakob-Park, que albergará el encuentro entre los dos aspirantes a ocupar la segunda plaza del Grupo A.

Con el primer puesto, a priori, asignado para Portugal (el rival más fuerte), la anfitriona suiza y la República Checa pelearán por seguir en la carrera hacia los cuartos apelando a sus principales bazas, el apoyo del público, en el primer caso, y una increíble solidez defensiva en el segundo que, aparte de contar con el increíble Cech bajo los tres palos, cuenta con el impenetrable Rozenhal como líder indiscutible de la zaga.

Con tanta calidad en la defensa, Frei, el artillero más efectivo de Suiza, tendrá que emplearse a fondo para batir del meta checo, con el que, por cierto, compartió vestuario cuando ambos militaban en el Rennes. Cech aún recuerda la efectividad del que fuera su compañero si bien, hace poco, el meta del Chelsea también alertó del peligro que tienen otros jugadores helvéticos como Barnetta, una de las piezas claves del joven engranaje logrado por Jacob Kuhn.

El técnico de Suiza, que cuenta con el equipo de menor media de edad después de Rusia, sueña con un golpe de autoridad de sus pupilos ante una República Checa que si algo acusará será la baja de Rosicky. La lesión del centrocampista sumada a la retirada de Pavel Nedved, ha dejado con pocas opciones a Karel Brückner que, a buen seguro, presentará una medular formada por Marek Matejovsky, Jaroslav Plašil, Jan Polak y Galasek.

Habrá que esperar unas horas para saber cómo acaba este primer duelo, el que podréis seguir (como todos los demás partidos) en directo desde Eurocopa.com.

En directo, Suiza - República Checa

0 comentarios

Comenta
  1. EN MI OPINION EL EQUIPO QUE RESULTARA CAMPEON DE LA EURO COPA ES ALEMANIA.

  2. a mi propia opinion el campieeon de la euro sera portugal porque tiene garra y muchas estrellas entre esas al ganador del botoin de oro y creo que ganara la euro.

  3. Soy ARGENTINO Y CREO QUE LA EURO LA VA GANAR REPUBLICA CHECA ES UNA BUENA SELECCION Y ES MI FAVORITA.ABAJO INGLATERRA. AGUANTE ARGENTINA

  4. Hola a todos soy de Venezuela… y creo que la seleccion de portugal es el mas claro favorito… sin duda creo que ser el campeon… saludos a todos… y que viva mi Venezuela… la VINOTINTO.

  5. vaa a ganaR poRtugaL eSte paRtiido peRo eSta claRiiSiimo quien va a ganaR la euRocopaa eStaa entRe

    fRanciaa ii italiia como el aoo paSao peRo eSte aoo la ganaRa fRancia =)

No se pueden publicar comentarios.