Noticias de la eurocopa 2012

La final de la Champions se va a jugar en tu casa

admin

El gran fichaje de este verano lo vas a hacer tú: televisor LED de LG de 65 pulgadas de oferta en Media Markt.

lg-tv Televisor LG 65UF800V de 65 pulgadas (FOTO: mediamarkt.es)

Ni Camp Nou. Ni Santiago Bernabéu. Ni Old Trafford. Ni, como dice la UEFA, el Millennium Stadium de Cardiff (Gales). La final de la próxima edición de la Champions League, que estos días disputa sus fases iniciales y que tendrá lugar el 3 de junio de 2017, se va a jugar seguro en el salón de tu casa. Más que nada, porque se va a llenar de amigos, familiares, conocidos y algún que otro desconocido para disfrutar del mayor espectáculo futbolístico del año en una de las televisiones más espectaculares del mercado: LG 65UF800V, un impresionante televisor LED de 65 pulgadas.

Con un diseño moderno, el 65UF800V de LG ofrece una resolución Ultra HD 4k, es decir, es cuatro veces superior al televisor Full HD del vecino. Este coloso que será el centro de atención de tu salón garantiza un visionado perfecto desde todos los ángulos, sin variaciones en el brillo, el color o el contraste. La final de la Champions, tal vez (y por fin) un BarçaMadrid, la verá igual la madre desde el sofá, el padre desde la butaca y el hijo a pocos metros de la pantalla, ya que gracias a su calidad se puede disfrutar de la emisión a distancias más cortas sin perder definición.

Sus 165 centímetros de pantalla (diagonal) ofrecen una resolución de 3840×2160 píxeles a una frecuencia de 1800 Hz. Y lo mejor es que, a pesar de su tamaño, no ocupa demasiado espacio: 1460 x 903 x 338 milímetros, son sus dimensiones con soporte.

Pero como no sólo de imagen vive la televisión, para garantizar que escuches a Luis Suárez o a Gareth Bale cantando los goles como si estuvieran a tu lado, la empresa especialista en equipos de sonido Harman Kardon ha colaborado en el diseño del audio del LG 65UF800V poniendo a tu disposición 4 altavoces de 2vías + Tweeter que alcanzan hasta 20w de potencia.

Evidentemente, el LG cuenta también con wifi integrado y un Smart TV intuitivo (WebOS 2.0) desde el que podrás navegar por Internet, revisar el correo o acceder a Twitter para complementar el visionado de la final de la Champions con las mejores estadísticas o curiosidades del partido. Además, el mando Magic Remote Control incluye un puntero inalámbrico para facilitar el acceso a los menús y a los contenidos.