Noticias de la eurocopa 2012

La canción de la Eurocopa, con David Bisbal

Elena Fernandez

El cantante almeriense versionará la canción ‘Gol’, del dúo Cali & El Dandee, de cara a la próxima cita de Polonia y Ucrania.

David Bisbal, durante un concierto David Bisbal, durante un concierto

Reconocido amante del fútbol, David Bisbal volverá a poner su voz al servicio del deporte rey. Ya lo hizo durante el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando su Waving Flag compitió con el Waka-Waka de Shakira, y, ahora, tiene previsto repetir experiencia en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. En esta ocasión, el almeriense versionará la canción ‘Gol’ del dúo colombiano Cali & El Dandee, con el que ya estuvo trabajando la pasada semana en México.

La canción con David Bisbal suena muy bien. Qué honor grabar con un artista de esta talla. Oirle cantar da miedo”, expresaron Cali & El Dandee a través de su cuenta de Twitter hace unos días. Y Bisbal respondió, también a través de la conocida red social: “Grandes!! Felicidades por vuestra canción, ha sido un placer colaborar con vosotros. Saludos a Colombia”.

Tras el reparto de halagos, sólo queda esperar para conocer cómo suena el tema Gol a tres voces y para saber si la adaptación es tan seguida como lo fue el Waving Flag durante el verano de 2010. El reto es complicado pero la canción (se espera que en cuestión de días aparezca la versión con Bisbal) de Cali & El Dandee apunta maneras:

La canción ‘Gol’ de Cali & El Dandee, sin Bisbal

1 comentario

Comenta
  1. ESTOY INTENTANDO MANDAR LOS DATOS PARA EL CONCURSO DE POLONIA, PERO COMO EN OCASIONES ANTERIORES, ME A SIDO IMPOSIBLE ESCRIBIR LOS DATOS, POR FAVOR DECIRME QUE OCURRE CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

    LA CANCION ES MUY CHULA.

No se pueden publicar comentarios.