Noticias de la eurocopa 2012

La anfitriona sueña con el milagro

Antony Callero

Eliminada Suiza, la otra anfitriona aún tiene alguna opción de llegar a cuartos de final. No obstante, para lograrlo, tendrá que dejar en la cuneta a una ‘grande’ como Alemania.

Austria Y si Austria le da un susto a Alemania...

Austria se enfrentará a Alemania en un partido que puede definir al segundo equipo del grupo B en avanzar a cuartos de final. Austríacos y alemanes, con una rica historia futbolística, se han enfrentado en 34 oportunidades, aunque la estadística favorece ampliamente al elenco “teutón” que ha logrado 21 triunfos contra 8 de Austria.

Además debemos tener en cuenta que la última victoria de los austriacos fue en 1986, es decir, hace ya 22 años.

Los antecedentes, por tanto, no son buenos para los locales, pero el apoyo de su público puede ser fundamental para alcanzar la victoria, que los deposite en los cuartos de final.

Si bien no ha obtenido buenos resultados ni ante Croacia ni ante Polonia, Austria hizo méritos suficientes como para poder haber alcanzado la victoria, pero la poca eficacia en los últimos metros finales, hizo que sólo haya cosechado un punto en su grupo.

Alemania, por su parte, comenzó con buen pie venciendo a Polonia, pero ante Croacia decepcionó totalmente, y llega a esta última jornada con la obligación de no perder para seguir en carrera. No será nada fácil para los alemanes que enfrente tendrán a un entonado equipo local que puede dar la sorpresa y eliminar a uno de los “gigantes” de Europa.

¡No te pierdas la retransmisión, en directo, delAustria-Alemania que te ofrecerá Eurocopa.com!

En directo, Austria-Alemania