Noticias de la eurocopa 2012

Klose será sometido a diversas pruebas en su tobillo

Toni Quintero

El atacante alemán, concentrado ya con su selección, arrastra desde hace semanas molestias musculares, por lo que estos días pasará varias revisiones para valorar su alcance.

Klose celebra un gol conseguido con la selección de Alemania Klose celebra un gol conseguido con la selección de Alemania

Miroslav Klose, uno de los referentes en ataque de la selección alemana, está siendo uno de los principales quebraderos de cabeza para el seleccionador de Alemania, Joachim Löw.

El estado físico del delantero alemán del Lazio es toda una incógnita. El internacional teutón será sometido en los próximos días a varias exploraciones en su tobillo para valorar el verdadero alcance de unas molestias musculares que lleva arrastrando cinco semanas.

Klose reapareció con su club hace una semana, pero los problemas en el tobillo volvieron a surgir y  ahora estará algunos días bajo observación. En principio, la lesión no es preocupante, pero al tratarse de molestias musculares, la Federación alemana quiere ir con mucho cuidado, ya que este tipo de lesiones pueden complicarse y alargarse en el tiempo.

Por el momento Klose dejará los entrenamientos con el combinado alemán a la espera de que los médicos evalúen el alcance de la lesión que arrastra.

Recordemos que Klose es uno de los tres delanteros con los que cuenta Löw para la cita de la Eurocopa. Mario Gómez y Cacau son los otros dos elegidos para ir a Polonia y Ucrania.

Alemania se enfrenatará en la primera fase a las selecciones de Portugal, Holanda y Dinamarca.

14 comentarios

Comenta
  1. puede ser veterano o muy joven, pero igual hace goles asi que es muy indispensable para la seleccion teutona

  2. da lo mismo su edad, es tremendo jugador y se adapta de forma perfecta a la selección, es una lastima si no fuera, pero es mejor eso a q sufra una lesión grave, y no pueda jugar mas o su rendimiento bajara.

  3. Klose no deberia ir ya la seleccion tiene jugadores mas jovenes con mayor propecto

  4. si esta totalmnte sano ira es invalorable lo que este jugador rinde con la seleccion si no debe ir otro
    delantero

  5. ami el campeón de la euro es alamania y la final es alamania italia o españa o holanda o inglaterra

  6. ami el campeón de la euro es alamania y la final es alamania vs italia vs españa vs holanda vs inglaterra

  7. Aunque habra gente jovenes mejor que el, este rinde muchisimo en la seleccion lo ha demostrado.
    Como Holandes que soy, no quisiera verlo en la Euro. Rcuerden el ultimo amistoso que Alrmania gozo con Holanda con el 3-0 cpmo jugo Klose.
    La final sera:
    Holanda – Alemania.

  8. En mi opinión Klose es un jugadorazo y creo que habría que dejarle en el equipo alemán porque aún le quedan un par de años en los que puede rendir bien sin problemas. Yo que él, me retiraría tras el Mundial de 2014 y acabaría la carrera en la gloria, pero todavía es pronto como para echarle fuera de la convocatoria. Klose es un grande y va a darnos mucho espectáculo en esta Eurocopa si se recupera de su pequeña molestia en el tobillo.

  9. close es el delantero con mas goles en la actualidad en la seleccion teutona de los que estan hay ninguno le llega ni a los tobillo en la liga alemana hasta huntelar que lo han sacado de todos los otros club es lider goleador no es lo mismo la liga que la seleccion y si close esta bien deve ir este ano metio unos cuantos goles con la lazio y demostro que es goleador lastima que este lesionado pero sigue siendo el goleador aleman y con un fisico increible con sus mas de trenta anos si alemania discute la final con italia adios los alemanes

  10. Klose tiene para un par de años mas y en el mundial es posible que supere el record de goles en los mundiales que lo tiene Ronaldo con 15 y Klose tiene 14

  11. Klose es apesar de su veterania un tremendo jugador es junto con lanp mis idolos en la selecsion alemana y pienso que sera de la partida porque es un verdadero guerrero y un tanke creado para aser Goles “viva alemania viva Klose

No se pueden publicar comentarios.