Noticias de la eurocopa 2012

Joachim Löw no se fía de Grecia

Manuel Angel

El técnico Joachim Löw es consciente de la condición de favoritos de la selección alemana frente Grecia, pero cree que puede haber sorpresas y no se fía de los helenos, los cuales considera que tienen una buena defensa y un buen contragolpe.

Joachim Löw, durante un entrenamiento de Alemania (FOTO: Cordon Press) Joachim Löw, durante un entrenamiento de Alemania (FOTO: Cordon Press)

Joachim Löw expresó en rueda de prensa sus impresiones acerca de lo que puede dar de sí el encuentro que medirá a Alemania y Grecia esta noche, atribuyendo a su equipo la condición de favorito “Por lógica”, y considerando que no se debe subestimar el potencial de los griegos.

El técnico germano cree que su equipo se encuentra bien preparado para afrontar la cita frente a Grecia, selección que puede crearles problemas como ya hizo con Rusia,  a la que eliminó contra todo pronóstico, puesto que “Defienden y contratacan muy bien”.

Löw ha mostrado durante toda la conferencia de prensa su cautela y piensa que las opciones de su equipo pasan por realizar un fútbol rápido y potente, pero siempre manteniendo la paciencia.

Grecia no podrá contar para el trascendental partido con Giogios Karagounis, que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones, y que fue autor del gol que supuso la clasificación de su selección para Cuartos de Final.

El capitán heleno mantenía la esperanza en que la UEFA rectificará la decisión arbitral y le anulase la amarilla vista tras protestar un penalti frente a Rusia, algo que finalmente no se ha llevado a cabo y que le privará de convertirse en el jugador griego con más internacionalidades salvo que pasen a semifinales.

2 comentarios

Comenta
  1. Alemania y España son dos maquinas jugando, asi que veo que alemania se coma a crecia y sin problemas..son fantasticos jugando se parece mucho a la sellecio españañola jugando

  2. Alemania es muy buen equipo aún que han desafinado un poco desde el mundial, que en el partido contra España jugaron bastante mal. Tal como veo ahora mismo el partido contra Grecia podría ser que lo ganan.
    Espero verlos en la final :-*

No se pueden publicar comentarios.