Noticias de la eurocopa 2012

Jermain Defoe se ausenta de la concentración debido al fallecimiento de su padre

Damian Dominguez

Día triste en la concentración de Inglaterra. Hoy amanecían con la trágica noticia de la muerte del padre de Jermain Defoe. El delantero inglés ha partido inmediatamente rumbo a su país.

Jermain Defoe

Fuentes de la Federación Inglesa han manifestado que “el jugador regresará en su debido momento a la concentración con su selección”. Asimismo han descartado la llegada de algún otro jugador para remplazar al delantero del Tottenham: “No será llamado ningún jugador para sustituirle. Pedimos a los medios de comunicación que respeten la intimidad de Jermain y de su familia en estos momentos de dificultad”.

Por lo tanto el jugador podrá tomarse el tiempo que considere necesario antes de volver a la concentración. Es una incógnita si estará de vuelta el próximo lunes día 11, fecha del debut de lnglaterra ante Francia dentro del grupo D.

Si finalmente no llega a tiempo de jugar ante Francia sería una nueva baja a la que tendría que hacer frente Roy Hodgson. Con Wayne Rooney sancionado para los dos primeros encuentros Hodgson cuenta con Welbeck, Carroll y Defoe como delanteros. En principio Defoe no sería el titular ante Francia, entre Carroll y Welbeck anda el juego, pero es un jugador que suele entrar en las segundas partes como hombre de refresco.

Está visto que Inglaterra no gana para disgustos en estos días previos al comienzo de la Eurocopa.

1 comentario

Comenta
  1. mis mas sisnseras condolencias para este exelente jugador Dios sabe como hace las cosa solo nos queda resignarnos siempre vamos a estar con ustedes chicos sigen adelante

No se pueden publicar comentarios.