Noticias de la eurocopa 2012

Ivica Olic, baja importante en Croacia

Damian Dominguez

Lo que en principio parecían simples molestias se han convertido en una importante lesión que deja fuera de la Eurocopa al delantero croata. La lesión se produjo en el partido de preparación que disputaron ante Noruega.

olic Olic se pierde la Eurocopa

Olic sintió molestias y se retiró del terreno de juego 25 minutos después de haber entrado. Las primeras impresiones no sugerían una lesión importante, pero las pruebas posteriores confirmaron una rotura parcial del músculo del muslo, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Su sustituto será el delantero del Dnipro ucraniano Nikola Kalinic, un jugador de 24 años que llegó a Ucrania esta temporada después de haber jugado en el Blackburn Rovers. Precisamente Kalinic había sido descartado la semana pasada por el seleccionador Bilic, y ahora regresa de urgencia para suplir a Olic.

La baja de Olic es un duro golpe para la selección dirigida por Slaven Bilic. Se trata de un delantero de gran experiencia  que siempre es necesario en este tipo de competiciones. Olic militó hasta esta temporada en el Bayern de Munich. La próxima lo hará en las filas del Wolfsburgo.

Esta es la segunda baja importante que sufre el combinado croata después de la ausencia del central del Olympique de Lyon Dejan Lovren también por lesión.

Croacia debutará el próximo día 10 ante Irlanda. Recordemos que los balcánicos comparten grupo con España e Italia.

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.