Noticias de la eurocopa 2012

Inglaterra ‘ficha’ a Gary Neville

Elena Fernandez

El ex futbolista del Manchester United formará parte del equipo técnico de la selección inglesa durante la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Gary Neville, formará parte del 'staff' técnico de Inglaterra Gary Neville, formará parte del 'staff' técnico de Inglaterra

Gary Neville, que colgó las botas la temporada pasada, se ha integrado en el staff técnico de la selección de Inglaterra para apoyar al equipo dirigido por el técnico Roy Hodgson durante la próxima Eurocopa. “Roy me pidió que formara parte del staff y trabajar para la selección nacional es un honor“, ha expresado el ex internacional inglés y ex futbolista del Manchester United, club en el que Neville desarrolló toda su carrera deportiva (1992-2011).

“No he tenido ninguna duda para aceptar y estoy deseando trabajar con Roy y el equipo en la próxima Eurocopa y en los dos próximos torneos”, ha relatado Neville, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el combinado británico.

Para Hodgson, por cierto, la importancia de la incorporación de Neville responde a la importancia de “tener un técnico joven que conozca el vestuario”. “Ha representado a Inglaterra en cinco grandes torneos y será muy valioso“, apostilló un Roy Hodgson que ofrecerá, mañana, su lista de convocados para el próximo torneo veraniego.