Noticias de la eurocopa 2012

Ilicevic cree que España es la favorita

Manuel Angel

El centrocampista croata considera que la selección española es la gran favorita para alzarse con la Eurocopa de Ucrania y Polonia que comenzará el próximo 8 de Junio. Además destaca al combinado alemán.

Ilicevic considera que España es la favorita para hacerse con la Euro 2012. Ilicevic considera que España es la favorita para hacerse con la Euro 2012.

El centrocampista de Croacia, Ivo illecevic, que milita en las filas del Hamburgo SV alemán, habló en rueda de prensa para dejar sus impresiones de lo que puede dar de sí, la inminente competición continental.

Respecto al rol de España en esta Eurocopa, lo tiene claro, ya que el mencionó que “Los españoles son los principales favoritos del campeonato europeo, ellos son los mejores del mundo“. Además tuvo palabras para Alemania, de la que dijo que “Están por detrás de los españoles”, aunque cree que son otros de los candidatos a hacerse con el título final.

En cuánto a su presencia en el combinado croata, espera jugar ya que se encuentra totalmente recuperado de todos los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada.

En la Selección de Croacia consideran que el primer partido, que disputarán el 10 de Junio frente a Irlanda, es el “más importante”, ya que les serviría para encarar de una mejor manera los encuentros frente a España e Italia, selecciones con las que comparte el Grupo C.