Noticias de la eurocopa 2012

Harry Redknapp, ¿sucesor de Capello?

Elena Fernandez

El técnico del Bolton, Owen Coyle, considera que Redknapp podría hacer un gran trabajo al frente de la selección inglesa.

Harry Redknapp dirigiendo un partido del Tottenham ¿Sería Redknapp un buen entrenador para Inglaterra?

El técnico italiano, Fabio Capello, anunció, hace tiempo, que abandonará su cargo en la selección inglesa en cuanto finalice la Eurocopa de 2012. Dada la proximidad de la fecha, han empezado las cábalas sobre quién sería su mejor sustituto. El entrenador del Bolton, Owen Coyle, lo tiene claro: Harry Redknapp.

“Cuando Capello decida que una vez expire su contrato no quiere seguir con el trabajo, Harry Redknapp sería un candidato perfecto para ser el próximo técnico de Inglaterra“, ha manifestado Coyle, consciente del gran trabajo que Redknapp ha realizado en White Hart Lane.

Se hizo cargo del Tottenham el 26 de octubre de 2008, tras la destitución de Juande Ramos, y, desde entonces, el cuadro spur no ha hecho más que crecer como la espuma. Redknapp incluso ha conseguido que el equipo inglés dispute la Liga de Campeones, una competición que el Tottenham no saboreaba desde hacía 48 años y en la que el pasado martes ofreció una exhibición ganando por 3-1 al vigente campeón, el Inter de Milán.