Noticias de la eurocopa 2012

Gullit ve a Alemania como favorita

Manuel Angel

El ex futbolista holandés, Ruud Gullit ve como principal favorita para alzarse con el título final en la Eurocopa de Polonia y Ucrania a la Selección Alemana, a la cual prefiere por encima de la Española en una hipotética final y en el caso de que Holanda no tenga posibilidades.

Ruud Gullit ve favorita a Alemania en una hipotética final frente a España. Ruud Gullit ve favorita a Alemania en una hipotética final frente a España.

El que fuera 66 veces internacional con la selección absoluta de Holanda y jugador del Milán y la Sampdoria, Ruud Gullit, ve favorita para alzarse con el título de Campeón de la Euro 2012, que dará comienzo el viernes, a la Selección Alemana frente a la Española debido a que “Alemania, con sus jugadores jóvenes, podría tener una ventaja sobre los campeones del mundo, España, que quizás tiene uno o dos jugadores claves que ya han llegado a su máximo“.

De la selección orange cree que “no siempre ha encontrado el equilibrio apropiado” y considera que tiene algunos de los mejores futbolistas de ataque del mundo, como Arjen Robben, Robin Van Persie, Huntelaar

También ha opinado acerca de otras selecciones, como Italia, a la que ve “descentrada” debido al polémico caso de los amaños de partidos que afectan a la liga italiana, e Inglaterra, de la que piensa que tienen un equipo con buenos jugadores pero que hecha en falta a un creador de juego que pueda marcar las diferencias, de cara a pelear por hacerse con el máximo título continental a nivel de selecciones.

11 comentarios

Comenta
  1. Estoy de acuerdo con lo que dices.
    Gullit vete a entrenar a Holanda por favor

  2. Ni puta idea de Jugador, y ni puta idea como futurologo, ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA OTRA VEZ, tenemos a los mejores de titulares y de suplentes, con mucha mucha mucha diferencia, arriba campeones.

  3. No necesariamente por tener a ”los mejores del mundo” se te garantiza el hecho de que saldrás campeón… España puede tener un excelente plantel, pero el funcionamiento y el juego del equipo es bastante deficiente…….. ALEMANIA CAMPEÓN!!!!!

  4. Funcionamiento y juego deficiente ???? Hablas de España??? jajaja y el resto de selecciones entonces???? jajaja “Yo” de veras entiendes algo de futbol para opinar??

  5. Para Ruud Gullit España no era favorita en la pasada Eurocopa y tanpoco en el mundial. Como jugador era muy bueno pero haciendo predicciones desde luego no se ganaria la vida..

  6. aunque en estos momentos pienso es en mi vinotinto…puedo decir q la seleccion con mas chance en esta eurocopa 2012 la tiene españa, ya que ha mantenido su estilo de juego desdee que gano la copa mundial y los otros paises en realidad no han tenido un empuje positivo como para igualar el futbol a nivel de selecciones..es cirto q alemania posee un equipo joven y fuerte, pero le falta creacion en la media cancha,claro son de temer porque clsificaron invictos para este torneo,pero esto es otra cosa con mas presion..lo lamento ,pero españa campeon

  7. Clark, tú si que no sabes nada de fútbol… Penoso culiao, te juras el hoyo del queque perkin culiao.

  8. Solo les digo que en esta ocasión no les servirá un gol de error defensivo como en el mundial y que el equipo entero estuviera enfermo previo al juego. Este año hay que jugar de verdad y demostrar en el campo no con parámetros ni estadísticas, si es por eso España acaba de nacer ahora pero Alemania es veterana con uno de los equipos más jóvenes… ALEMANIA CAMPION… demuestren que pueden ganar sin necesidad de la suerte de un cabezacito por un defensa… solo queda esperar y ver qué pasa!!!

  9. Me parace estupendo el comentario, pero “hecha en falta” es sin h

No se pueden publicar comentarios.