Noticias de la eurocopa 2012

Grave lesión de Ribéry

Javier Cendrero

(Fotos Eurocopa 2008) El genial jugador francés tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 8 de partido contra Italia. Los primeros diagnósticos apuntan a una rotura en la pierna izquierda.

Con Ribéry se han ido las esperanzas de Francia

Franck Ribéry ha sido hospitalizado en Zurich tras ser retirado en camilla en el minuto 8 del partido que enfrentó a su selección, Francia, contra Italia, después de que se produjese una lesión de forma fortuita en una lucha con el italiano Gianluca Zambrotta, en la que ambos acabaron en el suelo. Ribéry cayó de forma que el peso de su cuerpo le cayó sobre la rodilla izquierda, doblada. Gran parte de culpa de la derrota de Francia esta noche la tiene esta baja obligada.

Los gestos ostensibles de dolor por parte del centrocampista del Bayern de Munich fueron inmediatos y fue sustituido inmediatamente por lo que parece una lesión de gravedad. Uno de los médicos de la selección francesa informó que podría haber sufrido una fractura en la pantorrilla, con posibles lesiones de tibia o peroné. Las imágenes hablan por si solas.

0 comentarios

Comenta
  1. la euroesta super buena paen mas partidos la te le y mas de pirtugal

  2. que tal lesion la de ribery… aunque no vi el partido con laas fotos es suficiente saber cuan grave fue la lesion

  3. Pobre, me cae bien Ribery es un exelente jugador. 🙂

No se pueden publicar comentarios.