Noticias de la eurocopa 2012

Francia tiene miedo a Holanda y vuelve Henry

Javier Cendrero

Después de la exhibición holandesa ante Italia y de la pobre imagen francesa ante Rumanía, Raymond Domenech cambiará su esquema, para dejar solo a Henry en la punta de ataque.

Henry espera pintarles la cara a los holandeses

Las quejas de Ribéry o Benzema por las escasas opciones que creó Francia ante Rumanía no han alterado al seleccionador francés, Raymond Domenech. Al contrario, la selección francesa modificará su esquema para enfrentarse a Holanda, en el segundo partido de la jornada en el Grupo C.

Domenech volverá a su fórmula de 4-5-1 temiendo la avalancha ofensiva holandesa, prescindiendo del propio Benzema y cambiando a Anelka por Henry, que vuelve al once titular tras sus molestias físicas. Titi será el único punta, como a él le gusta. Se hablaba de que Domenech era capaz incluso de meter a medio centro, Diarra, para acompañar a Makelele y Toulalan -Vieira no está al 100% todavía-, algo que, después del triste empate contra los rumanos suena como poco a cachondeo por parte del excéntrico entrenador bleu. Pero será Sidney Govou quien entre por la parte derecha del ataque, desplazando a Ribéry al centro, por detrás de Henry, algo que parece más lógico. Scarface podrá hacer ahora realmente de heredero de Zidane.

Por su parte, Holanda no quiere caer en la euforia y su técnico, Van Basten, ya ha advertido que con un partido no se gana la Eurocopa. Ante Francia recupera a Robben, recuperado de su lesión, aunque no modificará en principio su once ganador ante Italia. Van Nistelrooy, Kuyt, Van der Vaart y Sneijder, se llevaron todos los honores. Sin olvidar a los dos perros de presa del centro del campo, Engelaar y De Jong. O igual que Boulahrouz que, de descartado, ha pasado a titular por encima de Heitinga.

En cualquier caso, Van Basten sabe que la iniciativa del partido la tiene que llevar Francia. Sabe que tumbó a Italia a la contra, de forma inesperada, presionándola en su campo, y esa será su apuesta ante los franceses. A Domenech le da igual cómo juegue de bien Francia, sólo le interesan los tres puntos.

¡No te pierdas la retransmisión, en directo, del Holanda – Francia que te ofrecerá Eurocopa.com!

En directo, Holanda - Francia

0 comentarios

Comenta
  1. MUY BUENA PAGINA LA TENGO COMO FAVORITOS
    MTY N.L MEXICO

  2. vamos mi holanda tenemos que quedarnos con esta euro

    somos los mejores

  3. Francia es el mejor por lo que debe ganar lo euro

  4. Estupendo la pagina amo ami francia pero no es notable zizzu

  5. Dale holanda….!!!!!!!!!! Esta la ganamos..!!!

  6. el criterio mio personal es que hollanda a demostrado fuerza tactica y decision y esto la hace la mejor de la eurocopa… y hollanda va a ser la "Capeon"

No se pueden publicar comentarios.