Noticias de la eurocopa 2012

El momento de Balotelli

Toni Quintero

El delantero italiano tiene la oportunidad de ganar la Eurocopa y además ser el máximo goleador del campeonato, en el que ya ha marcado tres goles.

Balotelli anotó los dos goles de Italia en la semifinal ante Alemania (FOTO: Cordon Press) Balotelli anotó los dos goles de Italia en la semifinal ante Alemania (FOTO: Cordon Press)

La final de mañana en el Olímpico de Kiev es el acontecimiento más esperado por Mario Balotelli. No por demostrar su clase y calidad, algo que pocos ya ponen en duda, sino más bien para decir el mundo futbolístico que es un jugador importante para un equipo, y en este caso, para su selección.

De carácter incontrolable, ni José Mourinho ni Roberto Mancini han conseguido domarlo en sus equipos. Dos técnicos de mucha influencia en sus jugadores que han tenido que sofocar más de un problema originado por SuperMario. Incluso la propia Eurocopa, en la que a día de hoy es uno de los máximos goleadores del torneo con tres tantos, estuvo a punto de verla desde casa. Cesare Prandelli siempre confió en sus cualidades para ser el delantero centro de la azzurra, pero menos confianza tenía en si originaría un escándalo previo que le impidiese estar entre los 23 elegidos.

Finalmente fue convocado y a la vista está que ha sido todo un acierto. Prandelli le ha dado galones y el bueno de Balotelli, dentro de lo que cabe, ha sabido controlarse, y  ha dispuesto sus aptitudes al servicio de la selección. Puede ser que la Eurocopa lo haya hecho madurar, al menos un poco, y con la cabeza fría este jugador tiene talento para ser un delantero de insultante futuro para Italia.

En su primer partido de Eurocopa comenzó un poco despistado. Tuvo dos claras ocasiones ante España en las que se durmió en la ejecución. Sin embargo, con el paso del torneo se ha ido entonando de cara a portería y su mejor momento llegó con los dos goles que hizo ante Alemania en semifinales.

Tiene a su alcance convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa y por encima de eso, ganar el trofeo final. Una oportunidad que Balotelli ha estado esperando mucho tiempo. Suyo es el momento. Solo depende de él asumir la responsabilidad o dejarla escapar.

22 comentarios

Comenta
  1. que gorila que feo, mal educado..tu meteras los cuatro goles en tu porteria jajajja sera prepo este feo..

  2. jajaja sera feo este animal vamos a portir goriloooooooooooooooooonnnnnnnnn jajaja que feo el tio si metistes los goles es porque alemania estuvo sin defensa hasta un tonto les mete jajajja

  3. Españoletes de mier.da italia los va a llenar y ojala con goles de Balotelli para que les duela más.

  4. pues yo creo que España es la mehor.Jajajajajajajajajaj

  5. ESE MONO ES ITALIANO???? ENTONCES YO SOY RUSA,JA,JA,JA

  6. defiendo a ese gorila porque se parece mucho a mi, estoy muerto con el, bueno estamos, porque cerilla sueña todas las noches con un golazo suyo,je,je,je
    VIVA ITALIA

  7. Mafalda creo que estás mas guapa calladita ya seas rusa u obtusa.
    AÚPA SELECCIÖN ESPAÑOLA, CON VOSOTROS PASE LO QUE PASE!!!

  8. Espero y no sea un partido como todos los de Espana. Aburridos y sin sabor. Pero en fin seguimos con La Madre Patria!!

  9. Q estupidos s buelven al ponerce ablar asi d Balotelli…cuantos d ustedes n kisieran estar en el lugar q ocupa el en estos momentos…pespero y n deje a pepe untado como la torta.

  10. Q estupidos s buelven al ponerce ablar asi d Balotelli…cuantos d ustedes n kisieran estar en el lugar q ocupa el en estos momentos…pespero y n deje a pique untado como la torta.

  11. putos espanoles de mierda tienen miedo de que este gorilon des meta dos platanos por el culo y saven que van a perder putos

  12. Super Mario es un jugadoraso, su conducta es otro tema el cual creo luego de visitar los campos de concentración en dode fueron quemados vivos seres humanos le afectaron y su respuesta la da en el campo de juego a todos los que lo insultaban hoy es muy posible que siga su racha por lo cual Italia será campeón de Europa

  13. porque estas palabrotas para mi que estas bien en campo vas a ganar y tengo confianza a españa para ganar
    porque tienes jugadores peligrosos soy marroqui y viva españa

  14. españoles fascista por eso me da pena ser español por gente racista cono los sub normal como esta gente ojala ke gane Italia cor ke una país con tantos racista no puede ganar nada

  15. putos racistas maduren mierda Baloteli va a romper el arco español vamos ITALIA gana a esos cabrones españoles jaja xD

  16. Muy bueno Balotelli excelente el partido que ha hecho,lo han hecho muy bien todos ellos Forza Italia jajaja bueno mejor que no fuerzen mucho….

  17. Balotelli es para matarlo porque ese hombre es…no quiero ni decirlo,se quedó con una cara como diciendo ya para que voy a jugar bien si ya no les podemos ganar.

  18. Todos los sudacas que estaban a favor de Italia me gustaría ver la cara que se les quedo despues del repaso que pegemos a Italia. VIVA ESPAÑA!!!!!

  19. Españoles racistas? Como se nota que no viajan mucho a italia o alemania. España es el pais menos racista de toda europa y yo diria que del mundo.

    4-0 a chuparla aparla negros!

  20. No dijan que los españoles son racistas, primero porque soy española, conosco españa y me acabo de mudar a Venezuela, mi vecina es una italiana y cada ves que me ve me dice que soy una española de mier…, asi que conoscan e investigen antes de jusgar a los demas, Balotelli es buen jugador (nadie lo niega), pero tambien es uno de los jugadores mas irrespetuosos de todos…

No se pueden publicar comentarios.