Noticias de la eurocopa 2012

Domagoj Vida ve cansada a la selección Española

Manuel Angel

El  futbolista de la selección de Croacia cree que al combinado español le pasará factura el cansancio que acumulan sus jugadores, sobre todo los del Real Madrid y del Barcelona, y no la considera como la favorita absoluta para revalidar el título.

Domagoj Vida no teme a la Selección Española y cree que puede acusar el cansancio. Domagoj Vida no teme a la selección española

El defensa del Dinamo de Zagreb ha expresado en rueda de prensa que no tiene miedo a jugar ni contra Cristiano Ronaldo ni contra España, habiendo mencionado que “Si no temía a Ronaldo, no veo por qué ahora temería a los españoles”.

Vida, quién disputará su primera gran competición a nivel internacional, ha negado que el punto débil de su selección sea la defensa pese a los problemas de forma de Simunic, Corluka y Strini, y la lesión de Lovren, indicando que “Indistintamente de quién juegue en defensa, estoy seguro de que no habrá ningún problema”.

La selección croata, que ya ha comenzado la fase de preparación para la Eurocopa, se muestra muy confiada de cara a la fase de grupos, en la que tendrá que enfrentarse con Irlanda, Italia y España.

Los croatas comenzarán sus amistosos disputando el 25 de mayo un encuentro contra Estonia, y el 2 de junio frente a Noruega, viajando tres días más tarde hacía Warka, localidad polaca en la que se alojarán durante la primera fase del torneo, que iniciarán el 10 de junio frente a Irlanda.