Noticias de la eurocopa 2012

Deporte y solidaridad se unen con Samsung

Elena Fernandez

Con la aplicación ‘Hope Relay’ podréis hacer deporte virtualmente y, además, colaborar con Aldeas Infantiles SOS.

Beckham utiliza la aplicación de Samsung Beckham utiliza la aplicación de Samsung

El deporte debe ser, ante todo, propulsor de valores como el compañerismo y la solidaridad y debe convertirse en una plataforma de ayuda para los más necesitados. Concientes de ello, desde Samsung han querido aportar su granito de arena con la aplicación gratuita, disponible en Google Play y en la App Store, llamada Hope Relay.

Se trata de una aplicación solidaria con la que podréis correr, andar o montar en bici virtualmente y con la que, sin que gastéis un solo euro, enviaréis ayuda económica a Aldeas Infantiles SOS. ¿Cómo? Vosotros no tenéis que hacer nada más que jugar y divertiros con Hope Relay y por cada 1.000 kilómetros virtuales que recorráis, Samsung enviará 1 euro a esta organización de ayuda a la infancia, cuyo proyecto pretende educar e integrar a más de 4.500 niños españoles.

Así de fácil. Sin llamadas, sin mensajes, sin sobrecoste alguno. Sólo tenéis que disfrutar haciendo deporte virtualmente y Samsung se ocupa del resto. ¿Poco más se puede pedir no? Hasta la fecha, Hope Relay, que fue lanzada el pasado mes de mayo, está teniendo una grandísima aceptación y ya se superan las 50.000 descargas, con más de 71.000 kilómetros recorridos por aquellas personas que desean confeccionar un mundo mejor a través del deporte.

¡Descargaos aquí la aplicación!