Noticias de la eurocopa 2012

Del Bosque da la titularidad a Torres

David Rubio

El madrileño es la gran novedad de la alineación de la selección ante Irlanda. España jugará con un ‘9’ de verdad para conseguir tres puntos decisivos para su futuro.

Torres vuelve a la titularidad Torres vuelve a la titularidad

Se acabó el debate. Al menos, de momento. Vicente del Bosque ha optado por volver al esquema clásico situando una referencia fija en la ofensiva. El sacrificado es Cesc Fàbregas que empezará en el banquillo.

El resto del equipo es el habitual. Arbeloa, Piqué, Ramos y Alba en defensa. Xabi Alonso, Busquets de pivotes, Xavi, Silva e Iniesta como línea ofensiva creativa y Torres en punta. Por su parte Irlanda formará con Given; O’Shea, St. Ledger, Dunne, Ward; Andrews, Whelan; Duff, McGeady; Robbie Keane y Cox.

Mucho se había hablado de la posición de delantero centro en los últimos días. El enigma de la alineación ante Irlanda ha quedado resuelto. Todo hace indicar que el papel de los laterales de España también será más participativo. Trataran de abrir el campo, especialmente Alba, para que Torres pueda encontrar huecos al espacio.

Por otro lado, las combinaciones de Silva, Iniesta y Xavi volverán a ser decisivas para el buen juego de la selección. La presencia de Torres asegura una referencia fija en el ataque. El del Chelsea tratará de repetir el peligro que generó ante Italia en los últimos 20 minutos y mejorar su inspiración goleadora.

No destaca el madrileño por su capacidad combinativa. Pero de Torres se espera, principalmente, el gol. Algo que precisa la selección para allanar el camino a los cuartos. El césped estará rápido y, en principio, beneficiará el juego español. Llorente y Negredo deberán esperar su oportunidad.

12 comentarios

Comenta
  1. No nos decepciones Torres. Hoy tienes una gran oportunidad, en tus botas está redimirte con la aficción. Suerte!!.

  2. No creo que sea acertada esta decisión de Del Bosque, creo que “sacrificar” a Fabregas no es una decisión correcta, no después de haber sido el hombre que marcó el gol del empate y menos por Torres que a pesar de tener una buena hostoria no estña en buen momento, además sino fué convincente el mismo Torres al fallar dos oportunidades buenas y una que muchos cantaron gol, Buffón es un excelente portero pero esa jugada la falló Torres, no creo que sea justo, no se que opción o que estrategia tenga Del Bsque pero no concuerdo con esta ocasión.
    Se que Torres puede dar excelente partido sino pregunten en la EUROCOPA pasada, y esperemos que Del Bosque sepa motivarlo para que vuelva el niño Torres y asi haberme equivocado yo en este comentario. Mejor me equivoco yo y no Del Bosque.
    Saludos a Casillas, el mejor siempre.

  3. Pues hoy tiene más sentido la alineación del pasado día. Vicente cede a la presión

  4. Ya era hora de que torres os callara la boca a todos los hipocritas que le critican un dia y le animan al siguiente, es un INSULTO que dudeis de un gran delantero como lo es él. Una mala racha la tienen todos los futbolistas, como ronaldinho, ronaldo, messi, e incluso CR….

    Simplemente me alegro de que OS CALLE ASI la bocaza tan grande que teneis, y sobre todo a la estupida prensa española que solo sabe mal meter, en vez de animar a SU seleccion.

  5. Lo dije desde el primer juego… Del Bosque tiene q meter a un delantero natural. Lo puse finalizando el juego contra Italia y tuvo 3 oportunidades. Ahora lo puso de titular y metio un gol en 4′. Torres sabe q España depende mucho de su ofensiva ya q David Villa esta fuera. Asi q veo a España colocandose como campeon Euro 2012.

  6. Ya era hora pos! osea es un gran elemento en españa! Con el seguro que ganan!

  7. Madre mia pero que partido habeis visto!!! Paquetorres es eso un paquete, el primer gol menuda defenza y el segundo solo y casi lo falla, pero es que estais locos, no veis que parece un invalido jugando al futbol, se os olvidaron ya los golazos de Villa en el mundial, eso por no mencionar que el equipo de irlanda era patetico, todos con sobrepeso y lentos, vamos que en mi barrios los abuelos que juegan a la petanca en el parque les daban cera!! Y Arbeloa que me contais de Arbeloa estaba alli esperando el vuelo a Ibiza y Xavi Alonso como siempre en medio estorbando. Como sigamos jugando asi nos van a dar un meneo de escandalo cuando nos crucemos con alguno de los grandes, bueno italia de no ser por el santo Iker nos hubiera metido tres o cuatro.

  8. El Niño Torres es lo máximo. Hasta la final no paramos. !!!!!ESPAÑA CAMPEÓN.!!!!!!

  9. Mi opinion como dije es que Torres es un excelente delantero pero no esta en racha ni siquiera en forma, en mi opinion los 2 goles de el no son la mitad de el de Fabregas, y en muchos menos minutos, creo qe fabregas a hecho mas en menos tiempo y con mucha mas eficiencia

  10. AI ya dejen de molestar a torres! es un gran jugador y mientras haga goles por que hablar mal de el y odiarlo?! Parece que no importa, haga lo que haga, nunca les parece bien!!
    Torres tu puedes! esa confianza va creciendo!
    bien por esos 2 goles! vamos por más. Y a callar a todos!

No se pueden publicar comentarios.