Noticias de la eurocopa 2012

De Rossi, Giovinco y Chiellini deberán pasar por la enfermería

Toni Quintero

El seleccionar italiano no podrá trabajar de inicio con estos tres jugadores, que estarán recuperándose de sus respectivas lesiones. En principio la Eurocopa no debe peligrar para ninguno de ellos.

Daniele De Rossi sufrió una fractura en la mano derecha Daniele De Rossi sufrió una fractura en la mano derecha

Malas noticias para el seleccionador italiano, Cesare Prandelli. El técnico de la azzurra dio a conocer hace unos días una lista de 32 futbolistas. Entre ellos estaban Giorgio Chiellini, Daniele De Rossi y Sebastian Giovinco. Los tres, jugadores fundamentales para el esquema de Prandelli.

Pues hemos conocido la noticia de que los tres futbolistas tendrán que recuperarse de diversas lesiones, que en principio, no deberían de alterar su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero que si dificultarán el trabajo del seleccionador nacional.

De Rossi, centrocampista de la Roma, se fracturó una falange de la mano derecha. Su lesión no hace peligra su Eurocopa, pero si su preparación. En los próximos días se decidirá si es operado o no.

El delantero del Parma, Giovinco, una de las sensaciones de la Serie A, estará como mínimo unos 10 días de baja por un esguince en la rodilla. La lesión, de primer grado, debería evolucionar bien y no acarrear excesivos problemas al jugador.

Y por último, Chiellini, defensa de la Juventus y que en el último partido de Liga sufrió una lesión muscular en el abductor. El internacional italiano será sometido a diferentes pruebas para valorar el verdadero alcance de su lesión, aunque los médicos de la selección son optimistas.

3 comentarios

Comenta
  1. creo que italia es favorita con las aucencia de rossi balotelli deve ser convocado es un jugador con un caracter un poco viloento pero esta es su oportunidad de demostrar el jugador que es y ganarce la confianza de los tecnicos y el apollo de los aficionados italianos y los jugadores que sufren de lesion como chiellini de rossi y giovinco cero que en estos momentos son insistituibles tiene que esperar por su recuperacion hasta la ultima hora son jugadores con experiancia y marcan diferencia ,creo que pueda ser el torneo de di natale

  2. los azzurri le demostraran a los espanoles que las cosas no van a ser igual que en la euro pasada es un equipo compacto de grandes jugadores con un mariscal de da campo como pirlo , este equipo le puede pasar por arriba a cualquier forza azzurri

  3. vamos azurra,esta euro es nuestra locoooo,desde argentina te deseo lo mejor

No se pueden publicar comentarios.