Noticias de la eurocopa 2012

De Rossi, Chiellini y Abate, dudas para enfrentarse a Alemania

Manuel Angel

Enrico Castellaci, médico de la selección italiana, compareció en rueda de prensa para informar a todos los presentes de los problemas físicos que sufren los jugadores Ignazio Abate, Daniele De Rossi y Giorgio Chiellini.

Daniele de Rossi, durante un encuentro de Italia (FOTO: Cordon Press) Daniele de Rossi, durante un encuentro de Italia (FOTO: Cordon Press)

De Rossi, Chiellini y Abate son dudas para el encuentra que enfrentará el próximo jueves a Italia con Alemania, en el partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.Danielle De Rossi e Ignazio Abate acabaron tocados en el partido de cuartos de final frente a Inglaterra y Chiellini ya estaba lesionado anteriormente debido a unos problemas musculares.

Este último espera estar a disposición de Cesare Prandelli para el enfrentamiento con Alemania, ya que se encuentra con trabajo de recuperación y parece que esos problemas están remitiendo.Por su parte, Abate sufrió una distensión muscular en el tendón de la corva izquierda y Daniele de Rossi se encuentra aquejado de ciática.

Enrico Castellaci también hizo referencia a los dos días menos de descanso que dispone Italia, y por lo tanto, a las 48 horas menos que tendrán para recuperar a los jugadores con problemas. Pese a que los tiempos son ajustados, espera que los tres se encuentren a disposición del entrenador para buscar el pase a la final de la Euro 2012.

2 comentarios

Comenta
  1. Lo preocupante es Abate, ya que Maggio está sancionado, aunque las otras dos bajas tambien son determinantes desde luego. Ojalá jueguen todos.

No se pueden publicar comentarios.