Noticias de la eurocopa 2012

«Cuando jugamos rompemos a cualquiera y por eso somos campeones»

Laura Ramos

(Declaraciones) Aragonés, siempre comedido, aseguró que este equipo tiene carácter y calidad para marcar una época en el fútbol internacional

Aragonés Aragonés ha hecho historia

Parco en palabras y con la alegría contenida, Luis Aragonés cedió todo el protagonismo a sus jugadores y desapareció rápido del terreno de juego. Aún así, las cámaras de televisión pudieron hablar con el seleccionador. «Estoy contento por España, pero sobre todo por los jugadores, que se lo merecen», aseguró Luis.

«Han conseguido un hito histórico y gracias a este título, España va a decir cosas muy importantes en el mundo del fútbol», reconoció El Sabio de Hortaleza, que afirmó que «tenía mucha fe en mis jugadores y ellos sabían que era posible hacer esto y lo han demostrado».

¿La clave de la victoria? «Es un equipo extraordinario y ha demostrado que cuando se pone a jugar rompe a cualquier equipo que se ponga por delante».

Por último, y para cerrar con las especulaciones, Luis Aragonés confirmó que no seguirá al frente de la selección española. «Hay cero posibilidades de quedarme porque no he tenido la opción de quedarme».

1 comentario

Comenta

No se pueden publicar comentarios.