Noticias de la eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo y Özil ven a España como favorita

Fernando Tablado

Los dos jugadores del Real Madrid sueñan con hacer un buen papel en la Eucocopa de Polonia y Ucrania y saben que para ello tendrán que derrotar a selecciones de gran nivel entre las que se encuentra España.

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal

Los dos cracks del Real Madrid cuentan con España entre el grupo de favoritas, no obstante es la actual portadora de los cetros de campeona de Europa y campeona del Mundo.

El portugués señala que será difícil ver sorpresas, ya que “España está muy fuerte, y también lo están las selecciones que vienen por detrás“. Si algún punto ve a favor Cristiano Ronaldo de su selección sobre España, es que su equipo no tendrá la presión del combinado español. Como el propio jugador ha señalado en declaraciones a Marca, “estamos con Alemania, Holanda y Dinamarca, pero confío en que pasaremos. Sabemos que no somos favoritos… mejor“.

Asimismo, Mesut Ozil ha señalado que “las principales favoritas son Holanda y España“, aunque también aboga, lógicamente, por un buen papel de la selección alemana. Ozil admite que cuentan con una presión extra, ya que de no ganar sería la peor racha en la historia de Alemania.

Siempre llegamos a las semis o a la final, pero ahí fracasamos. Esta vez soy optimista porque tenemos un equipo joven que quiere ganarlo todo. Podemos ganar la Eurocopa”, ha dicho. Para conseguirlo, el mediapunta de origen turco tiene claro que tendrá que derrotar a España, “un equipo que se conoce muy bien, donde los jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos”.