Noticias de la eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo: “España tuvo suerte y les felicito”

Elena Fernandez

El extremo portugués asegura que el partido frente a España “estuvo equilibrado” y que el combinado luso abandona esta Eurocopa “con la cabeza alta”.

Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-España (FOTO: Cordon Press) Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-España (FOTO: Cordon Press)

Portugal cuajó ante España una gran actuación y puede decirse, sin tapujos, que el equipo dirigido por Paulo Bento se despidió de esta competición con las botas puestas. Así lo consideró, también, un Cristiano Ronaldo que, tras la eliminación frente a España, explicó: “Durante el partido todo estuvo muy equilibrado y debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Nos vamos con la cabeza alta“. El extremo portugués también quiso felicitar a España por su victoria y, al respecto, explicó ante los micrófonos de Telecinco: “Los penaltis son una lotería, España tuvo suerte y les felicito”.

Cristiano Ronaldo también resaltó la frescura que aportaron “Jesús Navas y Pedro Rodríguez”, quienes saltaron al terreno de juego en la segunda parte, y a grandes rasgos concluyó que se había disfrutado de un “partido bonito”.

Un encuentro en el que, por cierto, no tuvo oportunidad de disparar en la tanda de penaltis. Cristiano Ronaldo era el quinto lanzador y Portugal acabó lanzando sólo cuatro penaltis, al proclamarse campeona España antes del quinto lanzamiento luso. “Los que lanzaron lo hicieron bien, puedes tirar el segundo, el tercero o el quinto”, expresó un Cristiano Ronaldo que agregó que “no había fantasma” después del fallo que cometió con el Real Madrid en la tanda de penaltis del partido de semifinales de la Champions League que enfrentó al combinado madridista con el Bayern de Múnich.

32 comentarios

Comenta
  1. No he visto personajes más prepotentes en el mundo del futbol, que el sr. Mouriño y Ronaldo, éste ultimo si la tonteria que tiene fuese una decima más su madre le hubiese costado dar a luz semejante personaje.Un poco de modestia no les vendria mal a los dos. Portugal creo firmemente que tiene mucho mas ESTILO.

  2. Pero a ver , chutar fuera y a las nubes es mala suerte o ser patetico? tenerla 2 veces y fallar no es que tenagamos suerte Cristiano , es que eres malo y punto , te crees que eres alguien y no eres nadie , messi como que te da 20 vueltas… si Casillas para y tus compañeros fallan no es cuestion de suerte , es cuestion de saber jugar unos penaltis…
    y de injusto nada , fallaste y punto

  3. Es una lástima que personas como estas jueguen al futbol y peor aun que hayan majes que los contraten y los tengán como lo mejor del mundo… Hasta en en modestía Messi que tu Ronaldo. Y cada vez que abres tu boca me das pena. Tu entrenador en Madrid no merece siquiera mis comentarios es una basura…

  4. bueno asi es la vida pero no me explico como el tecnico de portugal va a dejar al mejor jugador del mundo para que chute de quinto ah eso no tiene explicacion pero bueno asi es la vida ah españa voy que viva españa

  5. Aparcacoches,Cristiano,aparcacocheeeeeesssss….Jajaja!!!Será picao el tio…Los portugueses estos…to el partido quejandose y ahora a llorar…Jajaja!!!Aparcacocheeeeeeessss!!!!

  6. Supongo que son tan grandes las ganas de que nuestra selección sea campeona que se os cuela esta frase errónea:
    …”Portugal acabó lanzando sólo cuatro penaltis, al proclamarse campeona España antes del quinto lanzamiento luso”

    Por ahora somos finalistas y ojalá como decís lleguemos a proclamarnos campeones al vencer a Alemania o Italia.

    Suerte

  7. Supongo que son tan grandes las ganas de que nuestra selección se vuelva a proclamar campeona que se os ha escapado este error:

    …”Portugal acabó lanzando sólo cuatro penaltis, al proclamarse campeona España antes del quinto lanzamiento luso”

    Esperemos que tengáis razón y seamos mejores que los alemanes o italianos y hagamos historia el domingo.
    Suerte

  8. Hola a todos, Cristiano, tu no te cansas de intentar quedar bien ante la multitud y hacerles creer que eres de los mejores futbolistas, con tus palabritas de postal, creo que si España no los explotó fue pese a la cantidad de faltas cometidas, de equilibrado nada estuvo el partido, ustedes jamas han ganado un titulo internacional esto no te dice nada?, y además crees que fue mala suerte?, jajajjaa, no entiendo como una persona tan hipócrita y falsa puede tener tantos seguidores, se verán horrores, lo único que admiro y siempre lo haré del Real Madrid es a Iker Casillas (que le doy gracias a dios porque me tome una foto con él estando en Varadero, Cuba) como vas a decir que fue suerte, suerte fue todo lo que siempre hace Pepe que por cierto es el jugador mas LLORÓN del fútbol una lastima, por eso lo odio, suerte fue que metiera tanto los pies ahí en el área para salvar la merecida derrota de Portugal, no te imaginas cuanto me alegro de tu sufrimiento ante esta derrota, dale gracias a la vida que te ha dado tanto y que no te lo mereces, y que te compares con Messi me parece mas hipócrita aún, jamás estarás a su altura ni en mil de tus falsas vidas y lo que mas me jode es que tu lo sabes y sigues engañando a los que se dejan engañar. Saludos desde Cuba.

  9. eres muy buen jugador,pero tu prepotencia deja mucho que desear como persona y como deportista.Y soy madridista

  10. No,no,no Ronaldo yo te admiro pero no como persona arrogante y chulo que eres si no por tu estilo de juego siempre veo tus tácticas las imito etc pero por este comentario debo decir que te equivocas.Bueno si cuando dos equipos llegan a los penaltiles ‘ganar’ siempre gana el que mas suerte tenga porque tirar saben todos pero ‘paradones’ no paran como para Casillas hay si que no es nada de suerte en el tema de paradas hay tiene que ser el portero un porterazo.

  11. creo que no hay jugador de futbol tan soberbio y pelotudo como ronaldo. se cree el mejor del mundo cuando todavia le falta tomar tanta sopa. el tiempo solito se encarga de aumentar las distancias entre messi y ronaldo. flaco deja el gel fijador y de verte como salis en la foto y empeza a jugar.
    1° reconoce que estas muy por debajo de messi
    2° reconoce que jugaron a su maxima capacidad y España los supero jugando mas o menos.
    3° pregunta..¿de chiquito, cristiano jugaba al rugby? digo porque se para igual que un rugbier para patear, usa la camiseta ajustada y convierte todos por arriba del travesaño.
    cr7 metrosexual y modelo de torta, dejate el domingo libre para mirar buen futbol.

  12. Suerte la tubo, Portugal se merecia estar en la final y España no. Y Españoles no llaméis prepotentes a la gente que vosotros no os quedais cortos ;)
    PD: No soy Portugues :)

  13. Sos el mejor jugador Europeo y eso solo un ciego no podria verlo y tambien los estupiods fanaticos, grande Cristiano estuviste a un paso. Si no ayudaran a España los arbitros estarias en la final.

  14. SUERTE ????? por el amor a Dios…. Este chamo se cree dios y es un lloron …Tu equipo no sirve y punto…y tu mucho menos…. VIVA BARCELONA Y VIVA ESPAÑA!!!!!! LLORON

  15. Me parece que tanto insulto nos lleva sólo a destruirnos como seres humanos. Yo en lo personal admiro y me encanta ver a Cristiano. Cada persona tiene lado positivo y negativo. España es un buen equipo así como admiro a Ronaldo admiro a Casillas por su gran trayectoria.

    Dicen que la suerte es loca y a cualquiera le toca jajaja.

    Un saludo a todos los fanáticos del fútbol desde Panamá.

  16. jajajaja, djen d critikr bola d envidiosos xq se creen q es muy facil d critikr alas personas y más cuando son unas estreyas dl fut,,aver pongans en los zapatos d c/u d eyos y veran como es,se créen los muy perfectos pero saben algo no lo son ;dan lastima personas como ust.xq no saben q es representar a tu pais y creo q si usd,fueran un cr7 o un messi,etc;les aseguro q no serían nada sin valor.x algo sera q ls tecnicos lo qieren en sus clubes xq es un exelnt jugador q lo dmustra cada vez q juega,

  17. porfavor cristiano se hombre y di la verdad jugaron super mal todo el partido fue falta tras falta contra los españoles, españa es el mejor del mundo yo le voy a argentina pero reconosco q españa es el mejor del mundo. portugal solo jugo para q no le algaran gol mas nada portugal merece lo q tiene ” nada ” jajajajaja viva españa y viva mesi el MEJOR DEL MUNDO duelale a quien le duela jajajajajajajaajajajja

  18. Joder, ya me tienen arto con lo de messi cristiano tiene lo q a messi le falta jajaj xfavor dejen de hacerle un altar al enano ese, Portugal merecia ganer el partido xq con las estrellas q tiene españa jajaj es tuvo de chiste su modo de juego, bueno pero como dijo cristiano lso penaltis son una loteria

  19. bueno, portugal jugo el partido muy bien pero devio tratar de hacer al menos un gol en los 90 minutos por que lo peor que pueden llegar son los penales que tienen algo que ver con la suerte pero cr7 devio patear primero para darle seguridad a su equipo

  20. nacos xfavor djen d criticar a mi cr7 q es el mjor dl mundo solo ablan y ablan pero ninguno sta en dond se encuentra el en la sima.el es mas hombre q ustds el si mete muxos goles q udtds jamas podan meter en su poqita vida xq al pesar q llore se dmuestra q es humano/ y no se diga mas cuando juesga el mundo tiembla el si es un ejemplo para todos no como usteds q solo critican alos q asen algo por el mundo y la aficion.tkm cr7 no les agas caso alos demas q son envidiosos ellos ya qisieran tner tu lugar nunca

  21. Como saltan los primeros los culés, jaja. En penaltis si es cierto que se gana por suerte (aunque el hecho de tener al mejor portero del mundo algo ayuda, pero no siempre), pero Cristiano, Portugal tendrá que reconocer que aunque el partido estuvo muy igualado los primeros 90 minutos, en la prorroga España fue muy superior a Portugal, merecimos marcar en la prórroga, con lo cual no tuvimos buena suerte, sino todo lo contario. Los penaltis son una loteria, pero el buen juego de España en la prórroga no lo es. Suerte tuvo Portugal, que sin haberlo merecido tuvo la opción de ganar a España en la tanda de penaltis. Y que conste que me encanta Cristiano Ronaldo, pero aqui no tienes razón.

  22. cristiano lo siento por ti y por tu pais la final desde casita la veras mejor asi no sudaras tu linda y rica cara xaoo pescado

  23. italia enhorabuena pero lo siento españa campeona sin pirlo no son nada jajajajajajaj podemoss el domingo hacer historia

  24. pobre de ese puto que se cre el mejor jugador del mundo y el mas guapo yo creo que es puto pero portugal jugo bien y nani es un jugadoraso mas que el puto de cr7777777777

No se pueden publicar comentarios.